La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 15 octubre de 2008, 10:48
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008
Track: Driel Nox - Sagrado Esplendor (Original Mix)

Hola muchachos/as, hoy les vengo a mostrar mi ultimo track que recien esta salidito del horno (FL Studio), sin masterizar obviamente.... quiero criticas, si quieren remixarlo, manden MP, si quieren saber algo sobre el tema... de como saque algunos sonidos, etc... por favor... manden MP... Si quieren saber si lo voy a vender... si, es muy probable que saque EP con este track...

ADVERTENCIA: Cuando escuchen el track, bajen los bajos por que tiene muchos SUB

Bue... me fui por las ramas....

aca les dejo el track

http://www.goear.com/files/external.swf?file=0fe8754

Saludos a todos...

Úlima edición por Driel Nox fecha: miércoles 15 octubre de 2008 a las 17:23. Razon: No andaba el link de $#!"%/
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Famix (domingo 19 octubre de 2008)
Viejo miércoles 15 octubre de 2008, 14:50
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 07 enero 2008
Re: Driel Nox - Sagrado Esplendor (Original Mix)

Hey Driel!! todo bien?espero que si,Eu fijate por que el linck de descarga no funciona :S creo,no baja el archivo..

cyas

MySpace.com - David Ayma - Mar del plata, AR - Minimalist / Techno / House - www.myspace.com/davidayma
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por drereg fecha: miércoles 15 octubre de 2008 a las 14:51.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 octubre de 2008, 17:19
Limon

Cita:
Originalmente escrito por drereg Ver Mensaje
Hey Driel!! todo bien?espero que si,Eu fijate por que el linck de descarga no funciona :S creo,no baja el archivo..

cyas

MySpace.com - David Ayma - Mar del plata, AR - Minimalist / Techno / House - www.myspace.com/davidayma
Listo, ahora anda!
Viejo jueves 16 octubre de 2008, 05:39
Limon

Miembro desde: 02 mayo 2006

me copo che, me gusto bien progressive pero copado.Sinceramente 9/10
te pongo 9 por q me hubiera copado q tubiese una mejor melodia, pero los sonidos son tremendos!
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 octubre de 2008, 13:58
Limonero

Miembro desde: 15 diciembre 2007

che lo estoy escuchando, van los primeros 30 seg y se escucha como si estuviese saturando, el kick sopla banda debe ser x la compresion, 1:30 los niveles parecen acomodarse, 2:00 otra vez parece q saturara, puede ser q el bajo se dispare, despues otra vez se acomodan los niveles, me gustan las melos... bien viajeras me cabe, minuto 4 entran unos platos y ahi si siento posta q el volumen se fue al carajo :s.. 4:30.. entra la bajada.. y despues sigue todo bien hasta el final.

en resumen, me gusto mucho la idea, estan muy buenos los sonidos y bien manejados, lastima q siento q los volumenes no estan controlados.

espero q te sirva, un abrazo
Viejo jueves 16 octubre de 2008, 16:05
Retoño Limon

Miembro desde: 07 enero 2008

Hola Driel!!!,Bueno esuche el track la verdad me gusto mucho desde la perc hasta los hi-hasts.El bass,ta bueno algo sieple pero encaja bien en el tema,no note que la satura que decis,y eso que lo escuche con audifonos.
La bajada no me convecio mucho no se,yo en tu lugar sacaria todo y dejaria la melody sola y depues hacerlo explotar de golpe =),Despues lo demas esta perfecto las melodyes bien armadas y muy flasheras como a mi me va,la segunda bajda quedo muy bien esa si me gusto.bueno la verdad que el track esta muy bueno te felicto man.Mi nota es 9/10 =),nos vemos cyas.

MySpace.com - David Ayma - Mar del plata, AR - Minimalist / Techno / House - MySpace.com - David Ayma - Mar del plata, AR - Minimalist / Techno / House - www.myspace.com/davidayma
Responder Con Cita
Viejo viernes 17 octubre de 2008, 12:30
Limon

Cita:
Originalmente escrito por demiandj Ver Mensaje
me copo che, me gusto bien progressive pero copado.Sinceramente 9/10
te pongo 9 por q me hubiera copado q tubiese una mejor melodia, pero los sonidos son tremendos!
Todavia le falta poner los coros que tanto quiero, asi que todavia no esta terminada y capaz qe le hago alguna cosa loca a la melodia!

Cita:
Originalmente escrito por JhonnySoux Ver Mensaje
che lo estoy escuchando, van los primeros 30 seg y se escucha como si estuviese saturando, el kick sopla banda debe ser x la compresion, 1:30 los niveles parecen acomodarse, 2:00 otra vez parece q saturara, puede ser q el bajo se dispare, despues otra vez se acomodan los niveles, me gustan las melos... bien viajeras me cabe, minuto 4 entran unos platos y ahi si siento posta q el volumen se fue al carajo :s.. 4:30.. entra la bajada.. y despues sigue todo bien hasta el final.

en resumen, me gusto mucho la idea, estan muy buenos los sonidos y bien manejados, lastima q siento q los volumenes no estan controlados.

espero q te sirva, un abrazo
El soplo del kick es de propio sample. A los 2 mins, le hice un recorte de frecuencias para dar ese efecto medio a radio.
A los 4 mins, es verdad, satura, pero como ya sabes, este es un premaster, osea... un preview de como va el track y todavía no le di el trabajo necesario al tema sobre la mezcla.

Cita:
Originalmente escrito por drereg Ver Mensaje
Hola Driel!!!,Bueno esuche el track la verdad me gusto mucho desde la perc hasta los hi-hasts.El bass,ta bueno algo sieple pero encaja bien en el tema,no note que la satura que decis,y eso que lo escuche con audifonos.
La bajada no me convecio mucho no se,yo en tu lugar sacaria todo y dejaria la melody sola y depues hacerlo explotar de golpe =),Despues lo demas esta perfecto las melodyes bien armadas y muy flasheras como a mi me va,la segunda bajda quedo muy bien esa si me gusto.bueno la verdad que el track esta muy bueno te felicto man.Mi nota es 9/10 =),nos vemos cyas.

MySpace.com - David Ayma - Mar del plata, AR - Minimalist / Techno / House - MySpace.com - David Ayma - Mar del plata, AR - Minimalist / Techno / House - www.myspace.com/davidayma
Es verdad que en algunas bajadas le mande un sample-fx pero es 1 solo que yo siento que esta colgadisimo.

Además todavía esta no es la versión final, la idea del track es que tenga unos coros que lleguen MAL! todavía no esta la versión terminada.
Viejo domingo 19 octubre de 2008, 19:48
Crackwhore

Miembro desde: 28 abril 2007

Hola querido, estuve escuchando, la verdad me gustó mucho, es bien volador y te mantiene al palo el track. Esperaré con gusto la versión finalizada.
Felicitaciones.
Abrazos.-
Responder Con Cita
Viejo domingo 19 octubre de 2008, 20:14
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Muy lindo sonido...

Responder Con Cita
Viejo lunes 20 octubre de 2008, 01:10
Limon

Miembro desde: 21 diciembre 2006

muy bueno man te felicito...

mas k nada me gusta el feeling k le pusiste a las melodias, eso demuestra k sabes perfectamente a dnd keres ir...

congrats!!

Úlima edición por Crespo. fecha: lunes 20 octubre de 2008 a las 01:16.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas