miércoles 15 octubre de 2008, 10:48
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2008 Ubicación: Florencio Varela | | | Track: Driel Nox - Sagrado Esplendor (Original Mix) Hola muchachos/as, hoy les vengo a mostrar mi ultimo track que recien esta salidito del horno (FL Studio), sin masterizar obviamente.... quiero criticas, si quieren remixarlo, manden MP, si quieren saber algo sobre el tema... de como saque algunos sonidos, etc... por favor... manden MP... Si quieren saber si lo voy a vender... si, es muy probable que saque EP con este track...
ADVERTENCIA: Cuando escuchen el track, bajen los bajos por que tiene muchos SUB
Bue... me fui por las ramas....
aca les dejo el track http://www.goear.com/files/external.swf?file=0fe8754
Saludos a todos...
__________________ Driel.Nox./.Progreesive./.Tech./.Electro./.House./.>./.Minimal
Úlima edición por Driel Nox fecha: miércoles 15 octubre de 2008 a las 17:23.
Razon: No andaba el link de $#!"%/
| | Famix (domingo 19 octubre de 2008) | | 
miércoles 15 octubre de 2008, 17:19
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2008 Ubicación: Florencio Varela | | | Re: Driel Nox - Sagrado Esplendor (Original Mix) Cita:
Originalmente escrito por drereg | Listo, ahora anda!
__________________ Driel.Nox./.Progreesive./.Tech./.Electro./.House./.>./.Minimal | ::blank:: 
jueves 16 octubre de 2008, 05:39
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 mayo 2006 Ubicación: Neuquen Capital | | | Re: Driel Nox - Sagrado Esplendor (Original Mix) me copo che, me gusto bien progressive pero copado.Sinceramente 9/10
te pongo 9 por q me hubiera copado q tubiese una mejor melodia, pero los sonidos son tremendos! | ::blank:: 
jueves 16 octubre de 2008, 13:58
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2007 Ubicación: Villa Urquiza | | | Re: Driel Nox - Sagrado Esplendor (Original Mix) che lo estoy escuchando, van los primeros 30 seg y se escucha como si estuviese saturando, el kick sopla banda debe ser x la compresion, 1:30 los niveles parecen acomodarse, 2:00 otra vez parece q saturara, puede ser q el bajo se dispare, despues otra vez se acomodan los niveles, me gustan las melos... bien viajeras me cabe, minuto 4 entran unos platos y ahi si siento posta q el volumen se fue al carajo :s.. 4:30.. entra la bajada.. y despues sigue todo bien hasta el final.
en resumen, me gusto mucho la idea, estan muy buenos los sonidos y bien manejados, lastima q siento q los volumenes no estan controlados.
espero q te sirva, un abrazo  | ::blank:: 
jueves 16 octubre de 2008, 16:05
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 enero 2008 Ubicación: Mar del PLata | | | Re: Driel Nox - Sagrado Esplendor (Original Mix) Hola Driel!!!,Bueno esuche el track la verdad me gusto mucho desde la perc hasta los hi-hasts.El bass,ta bueno algo sieple pero encaja bien en el tema,no note que la satura que decis,y eso que lo escuche con audifonos.
La bajada no me convecio mucho no se,yo en tu lugar sacaria todo y dejaria la melody sola y depues hacerlo explotar de golpe =),Despues lo demas esta perfecto las melodyes bien armadas y muy flasheras como a mi me va,la segunda bajda quedo muy bien esa si me gusto.bueno la verdad que el track esta muy bueno te felicto man.Mi nota es 9/10 =),nos vemos cyas.
MySpace.com - David Ayma - Mar del plata, AR - Minimalist / Techno / House - MySpace.com - David Ayma - Mar del plata, AR - Minimalist / Techno / House - www.myspace.com/davidayma | ::blank:: 
viernes 17 octubre de 2008, 12:30
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 enero 2008 Ubicación: Florencio Varela | | | Re: Driel Nox - Sagrado Esplendor (Original Mix) Cita:
Originalmente escrito por demiandj me copo che, me gusto bien progressive pero copado.Sinceramente 9/10
te pongo 9 por q me hubiera copado q tubiese una mejor melodia, pero los sonidos son tremendos! | Todavia le falta poner los coros que tanto quiero, asi que todavia no esta terminada y capaz qe le hago alguna cosa loca a la melodia! Cita:
Originalmente escrito por JhonnySoux che lo estoy escuchando, van los primeros 30 seg y se escucha como si estuviese saturando, el kick sopla banda debe ser x la compresion, 1:30 los niveles parecen acomodarse, 2:00 otra vez parece q saturara, puede ser q el bajo se dispare, despues otra vez se acomodan los niveles, me gustan las melos... bien viajeras me cabe, minuto 4 entran unos platos y ahi si siento posta q el volumen se fue al carajo :s.. 4:30.. entra la bajada.. y despues sigue todo bien hasta el final.
en resumen, me gusto mucho la idea, estan muy buenos los sonidos y bien manejados, lastima q siento q los volumenes no estan controlados.
espero q te sirva, un abrazo  | El soplo del kick es de propio sample. A los 2 mins, le hice un recorte de frecuencias para dar ese efecto medio a radio.
A los 4 mins, es verdad, satura, pero como ya sabes, este es un premaster, osea... un preview de como va el track y todavía no le di el trabajo necesario al tema sobre la mezcla. Cita:
Originalmente escrito por drereg Hola Driel!!!,Bueno esuche el track la verdad me gusto mucho desde la perc hasta los hi-hasts.El bass,ta bueno algo sieple pero encaja bien en el tema,no note que la satura que decis,y eso que lo escuche con audifonos.
La bajada no me convecio mucho no se,yo en tu lugar sacaria todo y dejaria la melody sola y depues hacerlo explotar de golpe =),Despues lo demas esta perfecto las melodyes bien armadas y muy flasheras como a mi me va,la segunda bajda quedo muy bien esa si me gusto.bueno la verdad que el track esta muy bueno te felicto man.Mi nota es 9/10 =),nos vemos cyas.
MySpace.com - David Ayma - Mar del plata, AR - Minimalist / Techno / House - MySpace.com - David Ayma - Mar del plata, AR - Minimalist / Techno / House - www.myspace.com/davidayma | Es verdad que en algunas bajadas le mande un sample-fx pero es 1 solo que yo siento que esta colgadisimo.
Además todavía esta no es la versión final, la idea del track es que tenga unos coros que lleguen MAL! todavía no esta la versión terminada.
__________________ Driel.Nox./.Progreesive./.Tech./.Electro./.House./.>./.Minimal | ::blank:: 
domingo 19 octubre de 2008, 19:48
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 28 abril 2007 Ubicación: Tucuman | | | Re: Driel Nox - Sagrado Esplendor (Original Mix) Hola querido, estuve escuchando, la verdad me gustó mucho, es bien volador y te mantiene al palo el track. Esperaré con gusto la versión finalizada.
Felicitaciones.
Abrazos.- | ::blank:: 
domingo 19 octubre de 2008, 20:14
|  | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 29 | | | Re: Driel Nox - Sagrado Esplendor (Original Mix) Muy lindo sonido... | ::blank:: 
lunes 20 octubre de 2008, 01:10
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 diciembre 2006 Ubicación: Ataraxia Edad: 23 | | | Re: Driel Nox - Sagrado Esplendor (Original Mix) muy bueno man te felicito...
mas k nada me gusta el feeling k le pusiste a las melodias, eso demuestra k sabes perfectamente a dnd keres ir...
congrats!!
Úlima edición por Crespo. fecha: lunes 20 octubre de 2008 a las 01:16.
| ::blank:: | Tags: boceto, deadmau5, driel nox, escabeche, esplendor, etc, etcetera, fl studio, fruity loops, gleen, house, inpetto, jamon, mix, morrison, mortadela, mucha, original, paleta, pitufo, potencia, powa, premaster, progressive, queso, sagrado, salamin, subgraves, tecladito | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|