La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 06 octubre de 2008, 04:36
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 mayo 2006
Mashup: Offer Nissim vs Sied Van Riel vs R.O.R. - Closer To Your Love (Demian Moreno Mash Up)

Hola que tal Gente, Aqui estoy con un nuevo aporte, Un mash up. Me Parecio Interesante hacer esto con estos tracks por que ya son 2 tracks q me gustan mucho y tienen mucha relacion en sonidos. Espero que les Guste y Bueno Djs o No, quieran usarlo, o No. Saludos y espero q sea de su agrado

PD: el Nombre completo seria "Offer Nissim vs Sied Van Riel vs R.O.R. - Closer To Your Love (Demian Moreno Mash Up)", pero el Track esa subido sin el "R.O.R." solo que me parecio mas adecuado subirlo asi,nose.

Offer Nissim vs Sied Van Riel - Closer To Your Love (Demian Moreno Mash Up)
Zippyshare.com - Offer Nissim vs Sied Van Riel - Closer To Your ...
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 octubre de 2008, 14:56
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007
Re: Offer Nissim vs Sied Van Riel vs R.O.R. - Closer To Your Love (Demian Moreno Mash

Si bueno... Ahi le agrego el R.O.R. xD D eso no hay pro man! Demian! A la proxima reconstruccion me llamas pa agregart efectitos! xD Cuidate che! Ya t hago riviu!!!!!!!!!!!

Una parte no da muy bn... Ingresa el sonido medio de un track muy bruscamente. Como que no kedo tan bonito ahi... No se man. Tendrias que arreglar esa parte. Cuidate pa!

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!

Úlima edición por cd_solidsnake fecha: lunes 06 octubre de 2008 a las 14:56. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 octubre de 2008, 15:37
Limon

Re: Offer Nissim vs Sied Van Riel vs R.O.R. - Closer To Your Love (Demian Moreno Mash

Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake Ver Mensaje
Si bueno... Ahi le agrego el R.O.R. xD D eso no hay pro man! Demian! A la proxima reconstruccion me llamas pa agregart efectitos! xD Cuidate che! Ya t hago riviu!!!!!!!!!!!

Una parte no da muy bn... Ingresa el sonido medio de un track muy bruscamente. Como que no kedo tan bonito ahi... No se man. Tendrias que arreglar esa parte. Cuidate pa!
si ya se cual es la parte q decis, es al principio, siempre me doy cuenta de todo cuando lo termine de subir aka -.- la ptmd
Responder Con Cita
Viejo domingo 04 enero de 2009, 20:35
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 enero 2008

a ver que tal, a mi me laten mucho los mashups

gracias !

edit: lo escuche y me gusto

Úlima edición por ARMINDS fecha: domingo 04 enero de 2009 a las 20:55.
Responder Con Cita
Viejo lunes 05 enero de 2009, 18:41
Limon

no lo descarguen a este! a mi no me gusta para nada por q me salio mal XD.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo viernes 16 enero de 2009, 21:20
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

Bueno a el le gsuto! xD Dejalo xD jajaja! A ver cuando hacer otras eh?

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas