Holassss
aki les dejo un tema que para mi criterio, es el mejor que pude haber hecho, en todos los aspectos dentro de la onda Progressive.
Espero q les gusten..
zSHARE - eaaa.mp3
qiero sus criticas![]()
Holassss
aki les dejo un tema que para mi criterio, es el mejor que pude haber hecho, en todos los aspectos dentro de la onda Progressive.
Espero q les gusten..
zSHARE - eaaa.mp3
qiero sus criticas![]()
si
germann freak
Muy buen trabajo! Los hi hats algo FL pero pz suenan bnCuidate! T apoyo!
![]()
![]()
![]()
MySpace: Música de Armida
Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
A ver... le hace falta masterizarlo, pero mas alla de eso al track en si le hace falta alguna melodia que te quede grabada en la cabeza lo digo por que son todos arpegios o cuerdas escaladas. La idea esta buena pero estaria meterle un bajo bien pulenta, y algunos percusion externa, por q sino se hace como repetitivo el track.
Saludos!
si, a la verdad no esta mal lo que decis, el problema qe yo tengo, es que no tengo muchos samples, tal vez 1 pack nomas.. por ahi los bajos del FL no me gustan mucho,. y va lo mismo con el tema de la percusion,
tambien tengo la excusa de que soy novato para hacer musica todavia, pero voy a tener en cuenta tu consejo o tu queja![]()
si
germann freak
Buenas man!, esuche el track, lindo anque algo monotono, estoy de acuerdo con nyck , El Sytrus vas a encotrar un par de bass,si no con el TOxic o Morphine.Yo te recomiendo lo del toXic
illil.lilii David Ayma-dj Producer- illil.lilii:
Leandro llona Producer dj
.·:·.my space--->.·:·.POLLO DISCO
Va el tema eh!... Me gusta la idea! es variado y futurista... te lleva!
Hay algo que no me cierra del track. Parece varios tracks en uno. Hay un par strings desafinados o con acordes con alguna notas incorrectas. Necesataria un bajo para darle la "liniedad" armónica al track. No se. Tendria que escucharlo muy en detalle.
Despues hago otro review
Saludos
Driel.Nox./.Progreesive./.Tech./.Electro./.House./.>./.Minimal
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)