sábado 20 septiembre de 2008, 23:17
|
 | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 29 | |
| Re: Darío Schëider - Inertial Barrier (Original mix) Hola !!!
Aca estamos escuchando.... empieza bastante bien , no entiendo ese cambio brusco de golpes ...-
Despues cuando empiza la bajada cortas la percusion antes de que termine la cuadratura...-
La bajada empieza bien pero le falta presencia a esa nota sampleada , el golpe [kick] tapa praticamente el track , por ende esta muy alto .-
La segunda bajada va barbaro pero algunas de las notas largas sepierden al amontonarse te falta equalizacion , otra vezcon lo mismo el golpe una vez mas esta alto....-
Lo que puedo rescatar es que en ningun momento este tema hace que me pierda en otra cosa que no sea el track sonando , es decir no es aburrido.. y eso esta bueno destacar...-
Lo que si podes hacer despues de la segunda bajada en la parte de todo el desarrollo agregar notas sueltas de instrumentos acordes a lo que esta sonando obiamente , esto telo digo para que no sea tan monotona....-
En fin la idea esta mas que buena , trabaja la EQU sobretodo...-
Un abrazo... , espero que te sirva mi review.-
Saludos.- |