miércoles 17 septiembre de 2008, 10:56
|
 | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 29 | |
| Re: NightLess [Original Mix] Tech House [126bpm] Cita:
Originalmente escrito por demiandj buena onda, bien house el tech XD para tar con el trago en la mano jeje.
Me gusto salbo unos strings q suenan muy simple o muy vst por decir jeje.
Buena onda me gusto si, 8/10  | Hola DEMIAN !! ......
El string que vos decis es un choir vox , no muy tocado , quiese conservarlo como tal solo con un efecto ondulante en el volumen ..-
Saludos..- Cita:
Originalmente escrito por Driel Nox Falta EQ a batería en general... Al principio, cuando escuche los chords cortitos, me hizo a acordar un tema trance de los viejos. Después encontré me con el chords de piano que te hace muy característico a que sea muy tuyo. El bass, falta un toque mas de trabajo al sonido del mismo y necesitaría que algunas notas sean mas largas.
Después, es verdad, me encontré con otro chord que suena poco trabajado... Jugaría mas con el...
Un ruidito que esta excelente que esta en el final!!! muy bueno!!! Pero después lo aplaca los demas instrumentos...
O sea... quiero ver la version terminada y ai si, te hago la super critica... =P
Saludos. | Hola DRIEL ! Gracias por semejante critica , bueno te cuento la percusion no tiene equ ..
El chord en realidad es un vst WASP , bueno el piano es del FLkey .-
Al bass no quiese tocarlo mucho ya que fue lo ultimo que arme ..-
En realidad a este tema lo hice en 2 horas , una fuente de inspiracion muy FLASH... jeje !
Un abrazo...- |