La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 15 septiembre de 2008, 07:36
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008
Remix: Martin Stork - Go Home (Driel Nox Remix)

Bueno muchachos, aca les dejo un nuevo remix de un remix contest, que por cierto es la idea del remix. Todavía le falta meter EQ, Compresion, etc y mandar masterizacion. Pero quiero qe lo critiquen por que todavía puedo seguir retocandolo.

el tema original lo pueden escuchar de aca:

Global Producer's Remix Contest - GroundZero Project

Si se fijan bien, esta en un reproductor de flash el track. Tambien los invito a que se unan a Remix Contest.

Ahora, les dejo mi remix:

Driel Nox's Page - GroundZero Project

Revisen también que lo van a encontrar ahi.

Ahora de parte de ustedes espero sus criticas.
Viejo lunes 15 septiembre de 2008, 12:08
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007
Re: Martin Stork - Go Home (Driel Nox Remix)

Hola DRIEL !!!

Aca estoy atento escuchando el remix...., muy lindooo , mucha mejor tu version que la original......-

Desde intro hasta dendo empieza la base esta bien pero despues cuando arrancacon las notas originales retocadas no me gusta por que si bien la base esta retocada tiene una sola variante en las notas y lo hace monotono en ese sentido y eso hace a que no espere lo que viene despues ,no se si me entendes....!
Cuando estamos en el desarrollo , me gusta la onda que tiene , si bien sigue una linea , la composicion de la misma esta bien desarrollada....-

En cuanto a la equ y compresion , si bien le faltan retoques , esta barbaro...-

Un gran abrazo y suerte en el concurso....-

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 septiembre de 2008, 12:24
Limon

Cita:
Originalmente escrito por NyckjHoldern Ver Mensaje
Hola DRIEL !!!

Aca estoy atento escuchando el remix...., muy lindooo , mucha mejor tu version que la original......-

Desde intro hasta dendo empieza la base esta bien pero despues cuando arrancacon las notas originales retocadas no me gusta por que si bien la base esta retocada tiene una sola variante en las notas y lo hace monotono en ese sentido y eso hace a que no espere lo que viene despues ,no se si me entendes....!
Cuando estamos en el desarrollo , me gusta la onda que tiene , si bien sigue una linea , la composicion de la misma esta bien desarrollada....-

En cuanto a la equ y compresion , si bien le faltan retoques , esta barbaro...-

Un gran abrazo y suerte en el concurso....-
Vos decis el bass? Si es eso, lo puedo hacer mas largo (64 beats) y menos predecible...

Con respecto a la linea qe sigue... es verdad... es media comunacha la linea qe sigue, es qe si me ponia hacer algo raro... iba a tardar el doble del tiempo... cosa que ahora puedo... no se si te distes cuenta... en una parte tiene mucha pinta electro-house y cambio totalmente al progressive house..

grax soundless por los consejos... ya los estoy haciendo esas modificaciones...

Todo menos el EQ y Compresion que eso lo hago cuando digo que no se toca mas el track.

Saludos.
Viejo lunes 15 septiembre de 2008, 12:33
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Si no la parte electro house....... , la erdad pinta lindo....-

Yo me baje el pack para ver que sale jaja !

Sale Bootleg.... o todavia se puede seguir participando ?

Saludos.-

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 septiembre de 2008, 17:13
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

cuidado, a algunos labels no les gusta que publiquen las canciones ni en myspace.
los pueden descalificar por esto
Responder Con Cita
Viejo martes 16 septiembre de 2008, 02:55
Limon

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
cuidado, a algunos labels no les gusta que publiquen las canciones ni en myspace.
los pueden descalificar por esto
Pero si en ningun momento estoy les estoy dando el track en bruto para que lo compartan... Solo les doy el reproductor para que SOLAMENTE escuchen...
Viejo martes 16 septiembre de 2008, 16:11
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 mayo 2005

No me gusta el comienzo, ya que comienza ya con una melodía, y sería difícil para usarlo para mixing, el ruidito de piuuu tampoco me convence, lo hace muy atari. Ni tampoco sigue una línea de armonía, por que la primer nota sigue el la nota menor, la segunda también y ya la tercera y cuarta vez es lo mismo de la segunda y hay variantes. La línea del bajo es muy monotona, podrías hacer un riff más trabado, que quede en la misma un silencio armonioso.
El kick está bueno, pero no le queda para la estructura que estás haciendo. No me convence mucho, muy electro y el bajo es bastante deep.
Me gusta el primer explote. Bueno con respecto a las eq ya lo dijiste, pero podrías ponerle un poco de compresores al bass, ya que contrapone con el kick y se escucha un poquitín saturado.
Y como dijo Jeremías, es muy predecible todo. Todo tiene la misma melodía y no hay ninguna nota aparte, o algo.
Abusás mucho del noise, sin que llegue a algo concreto. No sé si me explico. Que solo lo usás para hacer cortes, y no para hacerlo explotar como debería.
Con respecto a la estructura, está bien... no hay ningun error, solo por ahí errores tontos de primeras impresiones. Tendrías que laburarlo un poco más a fondo, y meterle más sentimiento, por que suena algo que no es nada fuera de lo común.

5/10
Viejo miércoles 17 septiembre de 2008, 07:59
Limon

Cita:
Originalmente escrito por Dynamic Motion Ver Mensaje
No me gusta el comienzo, ya que comienza ya con una melodía, y sería difícil para usarlo para mixing, el ruidito de piuuu tampoco me convence, lo hace muy atari. Ni tampoco sigue una línea de armonía, por que la primer nota sigue el la nota menor, la segunda también y ya la tercera y cuarta vez es lo mismo de la segunda y hay variantes. La línea del bajo es muy monotona, podrías hacer un riff más trabado, que quede en la misma un silencio armonioso.
El kick está bueno, pero no le queda para la estructura que estás haciendo. No me convence mucho, muy electro y el bajo es bastante deep.
Me gusta el primer explote. Bueno con respecto a las eq ya lo dijiste, pero podrías ponerle un poco de compresores al bass, ya que contrapone con el kick y se escucha un poquitín saturado.
Y como dijo Jeremías, es muy predecible todo. Todo tiene la misma melodía y no hay ninguna nota aparte, o algo.
Abusás mucho del noise, sin que llegue a algo concreto. No sé si me explico. Que solo lo usás para hacer cortes, y no para hacerlo explotar como debería.
Con respecto a la estructura, está bien... no hay ningun error, solo por ahí errores tontos de primeras impresiones. Tendrías que laburarlo un poco más a fondo, y meterle más sentimiento, por que suena algo que no es nada fuera de lo común.

5/10
Gracias Roggu, ya estoy arreglando los defectos y cambiando lo que me dijistes...
Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas