La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 05 septiembre de 2008, 05:33
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 mayo 2006
Mashup: Arnej - The Ones That Get Away (Minimal Drum Dub / Demian Moreno Reconstruction)

Muy bien gente, aca le dejo un Edit Mio que ya que el Usuario de NC "Outfan" kiso ver algo jeje. Bien lo de aca es algo Similar o Exactamente lo que ya saben hiso Markus Schulz con este track, y como sabemos bien no vamos a tener esas versiones en nuestras manos(aver si te largas algo markus rata :P XD)
Bueno espero q lo disfruten y si a alguno le interesa mas q bien , aunkesea un poco viejo el track

Zippyshare.com - Arnej - The Ones That Get Away (Minimal Drum Du...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 septiembre de 2008, 11:04
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007
Re: Arnej - The Ones That Get Away (Minimal Drum Dub / Demian Moreno Reconstruction)

Viejo? Bueno man la vrdd el track no es viejo... O al menos smpr y cuando sea de este año nunca lo considero viejooooo! A ver como te quedo! Ya te hago el riviú!

Edit: No te quedo nada mal eh? Aunque pues el minimal drum dub casi no me gusta. (La versión) Bueno man al menos esta es mezclable. 8/10!!!

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!

Úlima edición por cd_solidsnake fecha: viernes 05 septiembre de 2008 a las 11:11.
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 septiembre de 2008, 12:45
Limon

Re: Arnej - The Ones That Get Away (Minimal Drum Dub / Demian Moreno Reconstruction)

Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake Ver Mensaje
Viejo? Bueno man la vrdd el track no es viejo... O al menos smpr y cuando sea de este año nunca lo considero viejooooo! A ver como te quedo! Ya te hago el riviú!

Edit: No te quedo nada mal eh? Aunque pues el minimal drum dub casi no me gusta. (La versión) Bueno man al menos esta es mezclable. 8/10!!!
a mi tampoko me gusta esta versioin solo cuando suena la melodia nomas,pero bueno fue una Reconstruccion je

salu2
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 septiembre de 2008, 13:32
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Sinceramente no habia escuchado nada de ARNEJ y baje varias cosas y me gustaron....-

En cuanto a la remezcla esta buena ,por ahi cuando esta en pleno desarrollo satura en partes ..-

Saludos..-

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo viernes 05 septiembre de 2008, 21:32
Limon

Ahora q lo escucho me di cuenta q satura un pokito, y hay un atraso q no arregle bien, yo me entiendo. XD
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 septiembre de 2008, 19:00
Limon

Miembro desde: 14 enero 2008

Muy buen track! Me encanto la percusión! Muy bien lograda.
Esta excelente! aunque lo mio no sea el trance... Lo que si te puedo decir, es que me encanto la percusión y batiera...
Viejo sábado 06 septiembre de 2008, 23:23
Limonero

Miembro desde: 15 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por Driel Nox Ver Mensaje
Muy buen track! Me encanto la percusión! Muy bien lograda.
Esta excelente! aunque lo mio no sea el trance... Lo que si te puedo decir, es que me encanto la percusión y batiera...
Minimal Drum Dub man... es Minimal

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 07 septiembre de 2008, 05:27
Limon

Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake Ver Mensaje
Minimal Drum Dub man... es Minimal
claro.

off: Se es increible los Drums, te perdes
salu2
Responder Con Cita
Viejo lunes 08 septiembre de 2008, 19:05
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 octubre 2007

jajajaj conque a pedido mio? ya lo estoy bajando! abrazo
Viejo lunes 08 septiembre de 2008, 20:47
Juan Smith

Miembro desde: 18 diciembre 2007

me gusto la idea

bajando
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas