sábado 30 agosto de 2008, 21:05
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2007 Ubicación: San Miguel Edad: 23 | | | Re: Soda Stéreo - De Música Ligera (Dynamic Motion That Bootleg) Jajaja! A ver k' el remix Original t kedo zarpádo! A ver este  Aunk las opinones no son buenas... Lo bajo a ver que tal
sábado 30 agosto de 2008, 21:42
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 22 mayo 2005 Ubicación: Córdoba Edad: 23 | | | Re: Soda Stéreo - De Música Ligera (Dynamic Motion That Bootleg) Cita:
Originalmente escrito por dancefree no me banco que toquen a soda,,,, me gusta soda original,,, no me banco los remixxx y menos si se meten con soda stereo que son unos genios,,,, =| | Bueno, no comentés y punto. Aca comentamos mi trabajo, no el de Soda. | ::blank:: 
sábado 30 agosto de 2008, 22:25
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2007 Ubicación: San Miguel Edad: 23 | | | Re: Soda Stéreo - De Música Ligera (Dynamic Motion That Bootleg) Uy man esta bueno!!! La verdad hasta Vinyl hubieras podido sacar. "Soda Stereo - De Música Ligera (2008 Remixes)"
Tracklist:
1-De Música Ligera (Rodrigo Deem Bootleg Remix)
2-De Música Ligera (Dynamic Motion's That Bootleg Remix)
Rebuenazo man!!!!
Chao!
PD: Acabo de escuchar un corte malisimo: En la bajada se escucha a la gente aplaudiendo y todo, de repente canta Ceratti y el corte da ganas de llorar, no me malinterpretes... Pero mejor bajale a esa parte el volumen, que entre cerati y listo. Dejala full silencio ya que al instante que canta cerati se nota el cambio.
Úlima edición por cd_solidsnake fecha: sábado 30 agosto de 2008 a las 22:36.
| ::blank:: 
domingo 28 septiembre de 2008, 14:00
|  | Limonero NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 22 mayo 2005 Ubicación: Córdoba Edad: 23 | | | Re: Soda Stéreo - De Música Ligera (Dynamic Motion That Bootleg) Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake Uy man esta bueno!!! La verdad hasta Vinyl hubieras podido sacar. "Soda Stereo - De Música Ligera (2008 Remixes)"
Tracklist:
1-De Música Ligera (Rodrigo Deem Bootleg Remix)
2-De Música Ligera (Dynamic Motion's That Bootleg Remix)
Rebuenazo man!!!!
Chao!
PD: Acabo de escuchar un corte malisimo: En la bajada se escucha a la gente aplaudiendo y todo, de repente canta Ceratti y el corte da ganas de llorar, no me malinterpretes... Pero mejor bajale a esa parte el volumen, que entre cerati y listo. Dejala full silencio ya que al instante que canta cerati se nota el cambio. | Yo no lo noto violento al cambio... es igual al remix anterior. | ::blank:: 
sábado 13 diciembre de 2008, 07:01
|  | Semillita Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 07 mayo 2007 Ubicación: ixtapaluca | | | Re: Soda Stéreo - De Música Ligera (Dynamic Motion That Bootleg) muy buen remix, lo k digan los demas a mi me gusto mucho ese remix!!! esta bueno, gracias por compartir | ::blank:: 
miércoles 07 enero de 2009, 18:25
|  | NightClubber recien llegado Artista: DJ / Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 23 marzo 2008 Ubicación: Porto alegre | | | Re: Soda Stéreo - De Música Ligera (Dynamic Motion That Bootleg) conferindo! | ::blank:: 
sábado 10 enero de 2009, 02:31
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 junio 2006 Ubicación: San Telmo Edad: 28 | | | Re: Soda Stéreo - De Música Ligera (Dynamic Motion That Bootleg) Puse yuta en el buscador, y cai en este remix.
Lo bajo Deem, el primero me re gusto y el segundo tb. | ::blank:: 
domingo 01 febrero de 2009, 07:20
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 28 mayo 2008 Ubicación: Tehuacan | | | Re: Soda Stéreo - De Música Ligera (Dynamic Motion That Bootleg) Como siempre eres el mejor, gracias por compartir, muy bueno! | ::blank:: 
martes 03 marzo de 2009, 23:59
|  | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 01 marzo 2009 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Soda Stéreo - De Música Ligera (Dynamic Motion That Bootleg) ta copado , me gusta , en mi caso no hubiera sampleado a soda stereo en vivo , hubiera usado algun acapella o la version "tele" original... igual esta muy bueno!
segui asi bro! | ::blank:: 
sábado 07 noviembre de 2009, 03:27
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 28 enero 2008 Ubicación: Caracas | | | Re: Soda Stéreo - De Música Ligera (Dynamic Motion That Bootleg) Luce interesante, al parecer llegue tarde, me da curiosidad por escuchar tu vision de este clásico, y el tema no esta en el reproductor de tu myspace, al cual le vengo siguiendo la pista desde hace un tiempo y anda muy bien, asi que sospecho que debe haber sido un buen remix. | ::blank:: | Tags: aguantar, bootleg, boton, corriste, deem, dynamic, ligera, local, mono, motion, musica, puto, quemar, rancho, rodrigo, soda, stereo, trapos, vigilante, yuta | |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|