Mashup: Mr. Pit - Shana (Duderstadt Mix vs Original Mix) (Outfan Edit)
Aca les dejo esta especie de mashup que hice entre las dos versiones de Shana, el Original Mix, y el Duderstadt Progressive Dub Mix. Es muy similar a lo que hace Markus Schulz con el Couldharbour Mix, pero como es costumbre de Markus, posiblemente nunca tengamos ese track en nuestras manos, asi que aproveche e hice esto, salio lindo, y quizas a alguno le guste mas que la version de Markus.
Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Úlima edición por cd_solidsnake fecha: lunes 18 agosto de 2008 a las 02:22.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Re: Mr. Pit - Shana (Duderstadt Mix vs Original Mix) (Outfan Edit)
Cita:
Originalmente escrito por Outfan
gracias solid, ya me caiste bien solo con tu nick
See Unos dicen k' es por Solid Snake... K' es la versión correcta Las mujeres dicen otra cosa... Que aunk no tiene k' ver con el nick... Es la versión correcta tmbn jajajajajajajaja! Che Espero pronto hagas más eh?
Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake
See Unos dicen k' es por Solid Snake... K' es la versión correcta Las mujeres dicen otra cosa... Que aunk no tiene k' ver con el nick... Es la versión correcta tmbn jajajajajajajaja! Che Espero pronto hagas más eh?
jajaja yo solo decia por el metal gear! ok si me vuelvo a inspirar voy a estar haciendo algo nuevo!
Escuche Es muy bueno lo q armastes. Solo te pediria mejor Ecualizacion y en un momento se corren apenas los kicks(beats,golpes) pero es muy bueno
salu2