sábado 06 septiembre de 2008, 12:32
|
 | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: cap fed Edad: 25 | |
| Re: Erick Morillo - Dancin (MatGarcia Remix) Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake Hace poco puse en un set el remix k' hizo samim a "ay consuelo", dsps puse tu remix  Che el set se fue al cieloooooooooooooooooooo!  Toda la gente disfruto el track! Sigue asi  | jajaja, copaaaaaado 
thnx por la onda y el feedback
abrazote Cita:
Originalmente escrito por SROi Flako la verdad que te felicito con el tema....yo soy un DJ q vive en miami y toco en los lugares grandes de miami como space y nocturnal.......toco al lado de los grandes como erick, patrick, cedric, oscar.......voy a poner este tema con tu permiso en las noches.....porq ta muy bueno para el afterhours tipo 4 d la manana para que todos los locos empastillados se pongan LOCOS | Si dale men a full, avisme cualkier cosa
thnx por el feedback Cita:
Originalmente escrito por NyckjHoldern Hola... !!
Hago review mientras escucho ...-
Al principio el sonidito que es repetitivo durante todo el track , para mi tendria que tendria que tener una o dos variantes mas , siento como que es monotono en ese sentido...-
la parte percusiva esta bien , algo basica y creo que este remix no nesecita mas que eso... , por eso la bien che !
El piano por momentos lo senti alto y por momento cuando se complementan los demas sonidos no....-
La voz impecable , nada que decir , solo que esta de diez ...-
Pienso que tiene caracteristicas de un track bien cool por las notas que tiene... , falta para mi trabajarlo un toke mas y equalizar ciertos detalles....-
7/10
Saludos.- |
Nyck, muchas gracias por el reviu
todavia estoi trabajdno en esto del mastering
soi nw todavia
muchas grax por el reviu, alto puntaje viniendo de vos xD
Úlima edición por alanhermida fecha: sábado 06 septiembre de 2008 a las 12:32.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|