La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 06 septiembre de 2008, 12:32
Crackwhore
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 20 agosto 2006
Re: Erick Morillo - Dancin (MatGarcia Remix)

Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake Ver Mensaje
Hace poco puse en un set el remix k' hizo samim a "ay consuelo", dsps puse tu remix Che el set se fue al cieloooooooooooooooooooo! Toda la gente disfruto el track! Sigue asi
jajaja, copaaaaaado
thnx por la onda y el feedback

abrazote

Cita:
Originalmente escrito por SROi Ver Mensaje
Flako la verdad que te felicito con el tema....yo soy un DJ q vive en miami y toco en los lugares grandes de miami como space y nocturnal.......toco al lado de los grandes como erick, patrick, cedric, oscar.......voy a poner este tema con tu permiso en las noches.....porq ta muy bueno para el afterhours tipo 4 d la manana para que todos los locos empastillados se pongan LOCOS
Si dale men a full, avisme cualkier cosa
thnx por el feedback

Cita:
Originalmente escrito por NyckjHoldern Ver Mensaje
Hola... !!

Hago review mientras escucho ...-

Al principio el sonidito que es repetitivo durante todo el track , para mi tendria que tendria que tener una o dos variantes mas , siento como que es monotono en ese sentido...-
la parte percusiva esta bien , algo basica y creo que este remix no nesecita mas que eso... , por eso la bien che !
El piano por momentos lo senti alto y por momento cuando se complementan los demas sonidos no....-
La voz impecable , nada que decir , solo que esta de diez ...-
Pienso que tiene caracteristicas de un track bien cool por las notas que tiene... , falta para mi trabajarlo un toke mas y equalizar ciertos detalles....-

7/10

Saludos.-

Nyck, muchas gracias por el reviu
todavia estoi trabajdno en esto del mastering
soi nw todavia

muchas grax por el reviu, alto puntaje viniendo de vos xD

Úlima edición por alanhermida fecha: sábado 06 septiembre de 2008 a las 12:32. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 26 octubre de 2009, 15:02
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 20 junio 2009
Re: Erick Morillo - Dancin (MatGarcia Remix)

Me gusta tu tema. Soy (andyem) Emilio Espinosa desde Barcelona. Si quieres puedes ir a mi pagina Emilio Espinosa web oficial y darme tu opinion. Gracias y sigue así.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas