lunes 04 agosto de 2008, 20:46
|
 | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 29 | |
| Re: Nyck Jerry Holdern - Something You...[Original mix] Cita:
Originalmente escrito por shira-ko lo acabo de escuchar... me gustó bastante o sea aunque realmente no tengo un espectro demasiado amplio de conocimientos sobre el estilo ya que hace relativamente poquito me estoy acercando (vengo del palo del trance palero) considero que más alla de los lineamientos que pueda haber lo más importante es que le pasa a uno cuando escucha... y en este caso eso me gustó basta decir que lo pondría en un set ja!
asi que bueno no te conicía... ahora te voy a seguir la pista
saludos
off: los tracks que tenes en el space me cabieron más todavía  | Un gusto señor SHIRA-KO......-
me alegro de que te gusten mis tracks, gracias por tu buena onda..-
Saludos...- Cita: |
Originalmente escrito por Driel Nox Se escucha re bien! En linea general. Tiene un 10, los toques perfectos de reverb son espectaculares.
De lo unico que me puedo quejar es que el kick suena a carton y que esta un poco alto los shakers... Despues todo lo demas, 10!
Excelente soundless!
Saludos! | Gracias DRIEL NOX !!! Tus comentarios siemprwe me ayudan a mejorar , estuveprobando el track en un boliche osea tri-amplificado el sonido y el kick suena bastante bien en cuanto al shaker desde el mixer tuve que bajarlo un toque...-
Graciuas por tu buena onda...-
Un abrazo..- Cita: |
Originalmente escrito por mantastic Muy bueno me gusto, deep deep
un salu2 loco! | Gracias por escucharlo... me alegro que te guste...-
Saludos..- |