jueves 21 agosto de 2008, 00:19
|
 | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: cap fed Edad: 25 | |
| Re: Robert Miles - Children (MatGarcia Remix) Cita:
Originalmente escrito por mantastic Me gusto pero me parece q hay sonidos q entran a destiempo
es decir como q habria q esperar a un par de compases mas
para cambiar la melodia, me parecio eso al principio del track
el resto me parece q esta bien.
salu2 | Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake Sobre los sonidos a destiempo me parece a proposito... o algo asi haz dicho  Sin embargo no me parece que queden mal. Es cierto... El Delay es muy rapido y el piano no se escucha mucho... :( Pero después de eso creo que t lo compro  Solo arreglalo un poco y verás que todo sale bien Mati =) Cuidate! Abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo! | Cita:
Originalmente escrito por Outfan hey, escuche el tema me parece aceptable, creo que hay algunas notas fuera de lugar. A mi gusto hubiera agregado mas sonidos, y hubiera trabajado mas la bajada. Si te pones a correjirlo un poco, creo que te puede quedar un muy buen track. Segui asi! | Bueno bueno, gracias a los 3 por escuchar primero que nada
Ya lo habia dejado el trak, pero lei todo y me convencieron que lo agarre de vuelta jaja
Desp les dejo la 2da version toncs, para que me cuenten que tul
saludooooos ;D
Úlima edición por alanhermida fecha: jueves 21 agosto de 2008 a las 00:22.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|