Label Agency Artista: Productor Artista: DJ / Productor
Miembro desde: 22 abril 2007
Re: Robert Miles - Children (MatGarcia Remix)
Que bueno , a ver este remix que tal ...?
Despues comento...-
Saludos..-
Me parece que las notas musicales tanto como la percusion tendrian que ser mejor equalizadas , es decir con sutileza cada sonido , al principio la melodia principal no se nota mucho pero despues mejora un poco....-
Lo que te puedo decir es que hay notas sueltas que para mi estan descolgadas....-
Pero en terminos generales esta bueno.....-
Saludos.-
Úlima edición por NyckjHoldern fecha: miércoles 23 julio de 2008 a las 20:41:36.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Lo escuche, tiene como pocos sonidos el tema, hay uno que no me gusta ni ahi, el de la melodica principal, no esta mal, pero muy secoo, seguilo trabajando, yo le agregaria alguna subida o efecto, y trabajaria los sonidos un toke mas.
Bueno nose, asi lo veo yo. No lo tomes a mal Es un comentario no mas!
Es un remix fuera de lo comun a lo que uno acostumbra a escuchar justamente este tipo de tracks bombas....-
Me parece que las notas musicales tanto como la percusion tendrian que ser mejor equalizadas , es decir con sutileza cada sonido , al principio la melodia principal no se nota mucho pero despues mejora un poco....-
Lo que te puedo decir es que hay notas sueltas que para mi estan descolgadas....-
Pero en terminos generales esta bueno.....-
Saludos.-
Hola, antes q nada thnx por escucharlo
La verdad la ecu debes tener razon, pq me kede sin parlantes, y toi con los auris, asi q seguramente desp lo voi a revisar.
Las notas q porai estan descolgadas creo q se a lo q te referis, y esta hecho medio a proposito, para desconcertar el track, y darle otra melodia sobre la principal, asi suena mas freaky todavia :P
muchas grax por la reviu, saludoos
Cita:
Originalmente escrito por facu_vandit
Lo escuche, tiene como pocos sonidos el tema, hay uno que no me gusta ni ahi, el de la melodica principal, no esta mal, pero muy secoo, seguilo trabajando, yo le agregaria alguna subida o efecto, y trabajaria los sonidos un toke mas.
Bueno nose, asi lo veo yo. No lo tomes a mal Es un comentario no mas!
Saludos!
Hola man, mira q no lo tomo a mal ni ahi eh, me parece joya ;D
Voy a tener en cuenta trabajar un toke mas la subida, y we respecto a los sonidos, ya explike arriba, cuando tg los parlantes, ecu mejor y vemos q sale
Como dicen todos, le falta un touch de eq...
Al sonido del pluck, dale mas al release y el delay del mismo esta muy rápido la repetición que tiene(me suena que esta a 1step). Hacela mas lenta esa repetición asi esta mas delicado el pluck... y mas adelante entra un piano. Dale mas presencia a ese piano, que suena como los dioses.
El bass lo siento muy cortante y seco y después entra otro bass a los 2:48 que tiene, en el bassline, una nota que esta considerablemente desubicada.
Como dicen todos, le falta un touch de eq...
Al sonido del pluck, dale mas al release y el delay del mismo esta muy rápido la repetición que tiene(me suena que esta a 1step). Hacela mas lenta esa repetición asi esta mas delicado el pluck... y mas adelante entra un piano. Dale mas presencia a ese piano, que suena como los dioses.
El bass lo siento muy cortante y seco y después entra otro bass a los 2:48 que tiene, en el bassline, una nota que esta considerablemente desubicada.
Yo también le pondría un pad muy por abajo...
Espero qe te sirve mi opinion.
Saludos!
Lo del pluck y el piano, cunado me traigan los monitores nuevos, seguro lo cambio ;D, pero lo del bassline fue aproposito, ya explike mas arriba, que es como para cortar la armonia del track, y darle un toke mas retorcido :P
Gracias por escucharlo tan atentamente , me re sirven las opiniones ;D
pd: siempre me decis q le pondrias un pad a mis tracks jajaj :P
Sobre los sonidos a destiempo me parece a proposito... o algo asi haz dicho Sin embargo no me parece que queden mal. Es cierto... El Delay es muy rapido y el piano no se escucha mucho... :( Pero después de eso creo que t lo compro Solo arreglalo un poco y verás que todo sale bien Mati =) Cuidate! Abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo!