Track: Proton X pres Maakz - Intensive (Original Mix)
Trance, Progressive como kieran llamarlo... Ultimo track k largo... y chau por un tiempo laaargo... no sabemos si volvemos... pero bue... hay otras cosas en k me va mejor :P-.... asi k me tiro para el otro lado...
Re: Proton X pres Maakz - Intensive (Original Mix)
terrible.
lo usamos para la promo del mes pasado y la verdad qeu es exquisito tema.
la verdad qeu cada dia m,ejor tus laburos franco es un placer poder contar con tus temas
un abrazo grande y segui laburando asi
jeje.. grxs por los comentarios... pero este es el ULTIMO TRACK k largo... de ahora en mas... los k ya saben... no hago mas musica... me retiro de esto... espero k los k sigan... les valla bien ...
saludos a todos
Franko Saquilän a.k.a Proton X
Úlima edición por proton fecha: martes 15 julio de 2008 a las 23:24:33.
no me abandones jajajajaja
uno de tus mejores tracks!
igualmente born in cordoba se lleva mi alma espero una remake algun dia, asi no te retiras jajajaja
jeje... JMartin... todavia tas con Born In Cordoba... XD,.... hace como 2 meses k vengo buscando el flp y ni me acuerdo donde lo deje jaja.... algun dia te lo paso para k lo desarmes vos...
que pasa?? esta prohibido poner links directos en rapidshare o mediafire que todos me mandan a myspace? ese sitio tiene un defecto, sobrecarga el cpu si es que entras a un myspace personalizado y en mi caso hace que se me caliente el micro y se me apaga la pc para evitar que se funda todo.
PRENDE FUEGO ESA PC! XD.....
los k ponemos links de myspace hacemos eso por k los tracks van a labels y no podemos pasar link de descarga hasta k no salga por el fucking label ....