jueves 10 julio de 2008, 14:14
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Mashup: Nic Chagall (Marco V rmx) vs D Ramirez & Mark Knight - What your Colombian soul needs | ::blank:: 
jueves 10 julio de 2008, 16:37
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: cap fed Edad: 25 | | | Re: Nic Chagall (Marco V rmx) vs D Ramirez & Mark Knight - What your Colombian soul n hola, primer coment ;D
lo termine de escuchar recien, ambos tracks son bombas, y la idea del mashup esta muy buena, si no note mal, colombian soul aparece nada mas q en la bajada no ?
La verdad es q no me convence mucho, pq luego desaparece de golpe, o sea, es como si estubieran mezclados, pero 10 seg nada mas, no se si se entiende, te recomendaria, poner la base aunkesea de colombian soul 1 min antes de q entre a la bajada, y que entren los 2 a la bajada al mismo time, asi bajan juntos y suben juntos, y no se nota ese corte brusco .
Bue nada, espero no me putees, y espero si lo editas de nuevo cucharlo ;D | ::blank:: 
jueves 10 julio de 2008, 20:20
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Nic Chagall (Marco V rmx) vs D Ramirez & Mark Knight - What your Colombian soul n Cita:
Originalmente escrito por alanhermida hola, primer coment ;D
lo termine de escuchar recien, ambos tracks son bombas, y la idea del mashup esta muy buena, si no note mal, colombian soul aparece nada mas q en la bajada no ?
La verdad es q no me convence mucho, pq luego desaparece de golpe, o sea, es como si estubieran mezclados, pero 10 seg nada mas, no se si se entiende, te recomendaria, poner la base aunkesea de colombian soul 1 min antes de q entre a la bajada, y que entren los 2 a la bajada al mismo time, asi bajan juntos y suben juntos, y no se nota ese corte brusco .
Bue nada, espero no me putees, y espero si lo editas de nuevo cucharlo ;D | la re *****
:P
no te gusta como entra colombian? a mi exactamente en ese momento se me venía a la mente su melodía cuando escuchaba What you need 
y creo que podría haber quedado un poquititititíto mejor cuando entra que hay unos juegos de volumen propios de colombian que no se los modifique y no se si queda de 10
y despues, volver a poner esa melodía.. en otra bajada? o sobre el bass de Marco V? | ::blank:: 
viernes 11 julio de 2008, 01:33
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: cap fed Edad: 25 | | | Re: Nic Chagall (Marco V rmx) vs D Ramirez & Mark Knight - What your Colombian soul n claro, yo te hablo cuando suena la bajada, y aparece colombian, se nota mucho desp cuando corta de golpe, a eso me referia
y desp sobre el otro tema, podes poner partes o fills de colombian tmb, pero eso ya es otor tema
we nada saludoos | ::blank:: 
viernes 11 julio de 2008, 04:04
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 mayo 2006 Ubicación: Neuquen Capital | | | Re: Nic Chagall (Marco V rmx) vs D Ramirez & Mark Knight - What your Colombian soul n me gustaria q aplikes mas ecualizando y todo sonidos de los 2 Tracks por q sino parece una mini mescla. | ::blank:: 
viernes 11 julio de 2008, 12:49
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Nic Chagall (Marco V rmx) vs D Ramirez & Mark Knight - What your Colombian soul n Cita:
Originalmente escrito por alanhermida claro, yo te hablo cuando suena la bajada, y aparece colombian, se nota mucho desp cuando corta de golpe, a eso me referia
y desp sobre el otro tema, podes poner partes o fills de colombian tmb, pero eso ya es otor tema
we nada saludoos | pero la explosion no te gusta?
cuando se empieza a bailar (H) Cita:
Originalmente escrito por demiandj me gustaria q aplikes mas ecualizando y todo sonidos de los 2 Tracks por q sino parece una mini mescla. | que mezcle tambien el kick, bass, etc de colombian? les recuerdo que pueden ser los primeros en postear en mis otros posteos :P
Úlima edición por andres 3a fecha: viernes 11 julio de 2008 a las 12:49.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
sábado 12 julio de 2008, 16:33
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 diciembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Nic Chagall (Marco V rmx) vs D Ramirez & Mark Knight - What your Colombian soul n mmmmmm Decía Nic Chagall y entré
Así que me voy a fijar que onda.
Pd: quién sos de mi msn? tengo como 4 Andreses que quiero fletar, así que decime quién sos de todos jajajajjaa (a vos no te borro, porque soy buena)
__________________ "Lady and Tylo" RADIOSHOWS: Trancessions @ Ah.fm (21 hs. primer viernes de cada mes) Vibes of Trance @ ETN.fm (19:00 hs., tercer viernes de cada mes) Responder la mala educación con soberbia... para nada inteligente  | ::blank:: 
sábado 12 julio de 2008, 17:00
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: cap fed Edad: 25 | | | Re: Nic Chagall (Marco V rmx) vs D Ramirez & Mark Knight - What your Colombian soul n jjja, si me va la expllsion, pero se nota mucho q corta el otro track, a eso me refiero...
Onda vienen los 2 tracks, empieza la subida, y cuando explota se nota como uno se muere de golpe tendes ?
pd: ya fixie the longest road, deje link nuevo en el tread desp pasate ;D
pd2: la inst la dejo para un toke mas adelante haber si pinta label jaja
pd3: saluudos :P | ::blank:: 
domingo 13 julio de 2008, 02:15
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Nic Chagall (Marco V rmx) vs D Ramirez & Mark Knight - What your Colombian soul n Paula, en mi perfil tenes mi msn  andres.m ... mete eso en el filtro del msn y voy a aparecer yo
alan: cuando llega el tuti tuti, tuti tu; tuti, tuti TU /corta) PAN PAN, PAN PAN, PAN PAN, PANPARBABABABA..  esa es la idea, cortar con la badaja y que exploteee 
lo que te pregunto es: ahi vos queres que siga la melodia de colombian? | ::blank:: 
domingo 13 julio de 2008, 06:38
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 20 agosto 2006 Ubicación: cap fed Edad: 25 | | | Re: Nic Chagall (Marco V rmx) vs D Ramirez & Mark Knight - What your Colombian soul n Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Paula, en mi perfil tenes mi msn  andres.m ... mete eso en el filtro del msn y voy a aparecer yo
alan: cuando llega el tuti tuti, tuti tu; tuti, tuti TU /corta) PAN PAN, PAN PAN, PAN PAN, PANPARBABABABA..  esa es la idea, cortar con la badaja y que exploteee 
lo que te pregunto es: ahi vos queres que siga la melodia de colombian? | exaaaaaaaaaaaaaaaacto ;D asi la sensacion del mashup no se pierde | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|