Re: Morgan Page ft Lissie - The Longest Road (MatGarcia Spacial Mix)
Para mi quedo excelente, beats bien marcados, limpios, suena lindo eh, un track justo para arrancar en una fiesta de progresive trance eh! No estaria mal!
Puntaje, un 9 porque el final no me gusto, se corto asi no mas.
Che.. se escribe Special Mix xD... O seria Space Mix. Pork' spacial mix se oye raro :S Pero bue... ni modo xD... A ver ya edito mi buen :P Chao.
Cita:
Originalmente escrito por Evgeni
Para mi quedo excelente, beats bien marcados, limpios, suena lindo eh, un track justo para arrancar en una fiesta de progresive trance eh! No estaria mal!
Puntaje, un 9 porque el final no me gusto, se corto asi no mas.
Jajaja me mato el final :( , gracias igual alto puntaje, mas de vos q sos re ortiva siempre jaja, abrazooo
Cita:
Originalmente escrito por Driel Nox
Capaz que le faltaria un pad bien SOFT y subir un poco mas el volumen de la voz por que yo la siento un poco baja. Despues esta de 10.
Si, la voz a mi tb me parecio lo de la voz, pero me di cuenta tarde jaja, y el pad voi a ver que encuentro asi cuando lo toke de nuevo se lo cambio, gracias por escucharlo, y ya te lo dije pero alto track girasol
Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake
Che.. se escribe Special Mix xD... O seria Space Mix. Pork' spacial mix se oye raro :S Pero bue... ni modo xD... A ver ya edito mi buen :P Chao.
jaja , no no espacial de las estrellas, onda volador xD
dale, espero tu ediit
Cita:
Originalmente escrito por andres 3a
spacial = espacial = del espacio exterior = fuera de este planeta
muy buen remix mat
sale dub e instrumental?
instrumental = release?
:P
vos decis ? el instrumental me gusto eh jaja, igual el release me lo van a pegar de todas las productoras en el .... jajaj
Me voi a poner a hacerlo el inst, y de paso le meto el pad q dijo ariel ;D
Decidi dar respuesta aparte... Asi aparecen más Bueno... Me gusto mucho el remix xD Algo suave... Pero creo k' esa era la intención no xD Iwal... Ponle algo más o intenta k' sea menos vacio en el fondo, podrías editar el bajo por ejemplo. Bue esa es mi opinión. Cuidate!!!! Chao!
Cita:
Originalmente escrito por Evgeni
Exigente Alan, exigente! Calidad, abrazote! Segui produciendo y no compartiendo tus equipos eh!
Jajaja, prometo algun dia juntarnos, pero posta q el laburo y la emba, me tienen full :s, abrazotee !
Cita:
Originalmente escrito por cd_solidsnake
Decidi dar respuesta aparte... Asi aparecen más Bueno... Me gusto mucho el remix xD Algo suave... Pero creo k' esa era la intención no xD Iwal... Ponle algo más o intenta k' sea menos vacio en el fondo, podrías editar el bajo por ejemplo. Bue esa es mi opinión. Cuidate!!!! Chao!
Jajajaja, primero gracias por sumar un comment, nah posta, thnx por escuchar, voi a ver si puedo resolver lo q me decis en la version instrumental, vamos a ver q sale jaja