jueves 17 abril de 2008, 23:51
|
 | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 29 | |
| Re: Nyck Jerry Holdern - Private Emotion [deep house deluxe] Cita:
Hoy 21:56:09
facuu ahi escucho y te digoo =)
| Ey !!! FACUU , atento a tu comentario loko..-
Saludos.- Cita:
Originalmente escrito por JaviCream el intro muy bueno!!, despues el pad que suena no me convence mucho, el piano queda muy bien, las melodias muy lindas y ese efecto de radio distorsionado le da mucha calidad!, min: 2:10 se va todo al carajo  , muy lindo me hace acordar a 16 bit lolitas =P, el cierre para ir cerrando esta bueno tan bien, dejando solo el piano con el efecto de radio :P, queda bastante bien, pero hubiera sido mejor al revez osea, por que cuando queda el piano solo ese tendria que ir como cierre desde mi punto de vista, y no cerrar con el sampler de los hit hats y kicks.
saludos te ayude en todo lo que pude abrazo  " | Hola JAVICREAM , siempre atento , gracias loko..-
El pad es el unico que para mi iba en ese contexto por que los demas o son muy chillones o muy vacios , digamos que lo hice a termino medio .-
Ja al 2:10 min .... seee , ta buena esa parte..-
Una vez mas gracias por el comentario para tenerlo en cuenta..-
Un abrazo..- Cita:
Hoy 22:47:54
VictorT muy bueno bro -!!!!
suena bien aunke como dice javi al pad no convence ......tendrias q tranbajar un poco mas en el el ...el bass para mi opinion pega mucho ..muy bueno el transcurso del track .... me gusta !!
sigue con esas producciones bro !!
mis felicitaciones !!!
bye
| VICTOR Gracias por tu aliento , me da fuerzas para seguir con esto amigo..-
En cuanto al BASS es muy dificil con los auris que tengo , corregirlo , por que denotan tanto que para mi por ejemplo con ese bass le faltaba grave..-
Un abrazo..- |