jueves 17 abril de 2008, 14:22
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: Avellaneda | | | Track: Matias Roldan - Last Thought (Original Mix) Hola amigos de Nightclubber aca estoy para presentarles mi primer track.
El estilo es Electro House con un bpm bastante alto y espero que les guste.
Por supuesto agradecere cualquier comentario, bueno o malo.
Salu2
Pd:Tambien lo pueden escuchar desde Myspace. MySpace.com - Matias Roldan - Avellaneda, AR - Electro / House / Techno - www.myspace.com/matiasroldan Detalles
Nombre del Track: Matias Roldan - Last Thought (Original Mix)
Estilo: Electro House
Duracion:07:43
Bpm:131 Links De Descarga FileFactory.com RapidShare GigaSize.com | 
jueves 17 abril de 2008, 19:12
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Matias Roldan - Last Thought (Original Mix) muy bueno che!
ya lo escuche 2 veces por lo menos
despues lo escucho de vuelta
me gusto
tengo algunas dudas sobre la estructura, para la mezcla
(que parece mas un intro edit que un extended mix)
pero muy bien | ::blank:: 
viernes 18 abril de 2008, 23:43
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: Avellaneda | | | Re: Matias Roldan - Last Thought (Original Mix) Cita:
Originalmente escrito por andres 3a muy bueno che!
ya lo escuche 2 veces por lo menos
despues lo escucho de vuelta
me gusto
tengo algunas dudas sobre la estructura, para la mezcla
(que parece mas un intro edit que un extended mix)
pero muy bien | Hola man.Antes que nada agradecerte por tomarte el tiempo para escuchar el track y postear tu comentario.
Gracias por tu comentario positivo,con respecto a la estructura de la intro (si es que a eso te referis)mi idea fue arrancar tranqui para tener un compas mas a la hora de hacer la mezcla,cuando tiras el track en los auriculares,usas los 1eros 32 golpes del track y que todavia no haya empezado cosa de que cuando lo tiras al aire recien empieza el beat con los bajos,etc(no se si me explico) y ademas me gusto como quedo.
Bueno de nuevo gracias por tu comentario y espero que mas nightclubbers se sumen a las criticas.
Salu2 | ::blank:: 
sábado 19 abril de 2008, 00:00
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: en la pradera | | | Re: Matias Roldan - Last Thought (Original Mix) lindo track te armaste matias, las vocales esas muy buenas, las bajadas y subidas estan muy bien echas, el intro muy bueno, ahi en el min 05:40 estaria bueno un corte y un efecto de viento que se yo, y se va al carajo definitivamente el track, ponele algo más asi no queda tan repetitivo en unas partes como unos hit hats bien de fondo, no se a que te referis con BPM altos, para mi esta en 120 :\
congrats por el 1er tema que para ser primero esta bastante bien! | ::blank:: 
sábado 19 abril de 2008, 02:35
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: Matias Roldan - Last Thought (Original Mix) Cita:
Originalmente escrito por DjMatiasRoldan Hola man.Antes que nada agradecerte por tomarte el tiempo para escuchar el track y postear tu comentario.
Gracias por tu comentario positivo,con respecto a la estructura de la intro (si es que a eso te referis)mi idea fue arrancar tranqui para tener un compas mas a la hora de hacer la mezcla,cuando tiras el track en los auriculares,usas los 1eros 32 golpes del track y que todavia no haya empezado cosa de que cuando lo tiras al aire recien empieza el beat con los bajos,etc(no se si me explico) y ademas me gusto como quedo.
Bueno de nuevo gracias por tu comentario y espero que mas nightclubbers se sumen a las criticas.
Salu2 | ah buenisimo, entonces es para empezar a mezclar (al aire, que se escuche en el set) a partir de los 32.. 
muy buen track, demasiado bueno para ser el primero XD que envidia :P | ::blank:: 
sábado 19 abril de 2008, 02:58
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 agosto 2007 Ubicación: santa lucia Edad: 27 | | | Re: Matias Roldan - Last Thought (Original Mix) hola matias
muy bueno tu track!!
para mi gusto me gustaria mas potencia en el kick , como mas fuerte digamos !!
el bass esta muy bien !!
el acsenso del track es muy bueno !!!
ya cuando este en casa lo escucho bien y te doy una mejor critica
lo q pasa es q estoy en un cyber :(
abrazo!! | ::blank:: 
sábado 19 abril de 2008, 03:01
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 marzo 2008 Ubicación: Guatemala | | | Re: Matias Roldan - Last Thought (Original Mix) , que buen Track matias, lo repetitivo hay quitarle nada mas,
esos efectos, que sean mas y distintos. en general.. No digoq ue sean malos, al
contrario que bien mezclado... muy bien matias, sigue asi.. me gusto felicidades
sigue adelante.
salu2 | ::blank:: 
sábado 19 abril de 2008, 19:55
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: Avellaneda | | | Re: Matias Roldan - Last Thought (Original Mix) Cita:
Originalmente escrito por JaviCream lindo track te armaste matias, las vocales esas muy buenas, las bajadas y subidas estan muy bien echas, el intro muy bueno, ahi en el min 05:40 estaria bueno un corte y un efecto de viento que se yo, y se va al carajo definitivamente el track, ponele algo más asi no queda tan repetitivo en unas partes como unos hit hats bien de fondo, no se a que te referis con BPM altos, para mi esta en 120 :\
congrats por el 1er tema que para ser primero esta bastante bien! | Hola javicream,gracias por escuchar el track y por comentar.
Voy a tener en cuenta tus consejos.
Lo del bpm esta a 131 (por lo menos eso dice el contador de bpm) Cita:
Originalmente escrito por andres 3a ah buenisimo, entonces es para empezar a mezclar (al aire, que se escuche en el set) a partir de los 32.. 
muy buen track, demasiado bueno para ser el primero XD que envidia :P | Gracias por tus comentarios andy! Cita:
Originalmente escrito por VictorT hola matias
muy bueno tu track!!
para mi gusto me gustaria mas potencia en el kick , como mas fuerte digamos !!
el bass esta muy bien !!
el acsenso del track es muy bueno !!!
ya cuando este en casa lo escucho bien y te doy una mejor critica
lo q pasa es q estoy en un cyber :(
abrazo!! | Gracias man,voy a tener en cuenta lo del kick.
Gracias por comentar
Salu2 Cita:
Originalmente escrito por DjLemp , que buen Track matias, lo repetitivo hay quitarle nada mas,
esos efectos, que sean mas y distintos. en general.. No digoq ue sean malos, al
contrario que bien mezclado... muy bien matias, sigue asi.. me gusto felicidades
sigue adelante.
salu2 | Gracias por escuchar el track y comentar.
Siempre trate de hacerlo mas dinamico,pero voy a seguir trabajando,gracias por tus consejos y los comentarios positivos.
Abrazo | ::blank:: 
sábado 19 abril de 2008, 20:36
|  | Escabiadora pro NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 diciembre 2005 Ubicación: Palermo | | | Re: Matias Roldan - Last Thought (Original Mix) ahi lo toy bajando matyy
desp te digo q me parecio
(Y)
__________________ Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa  | ::blank:: 
sábado 19 abril de 2008, 20:56
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 04 septiembre 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: Matias Roldan - Last Thought (Original Mix) review... Lindo tema, but... a mi parecer le falta cuerpo como mas sustento no se si me explico. Y un par de fx mas, ese bip dsp de la segunda bajada se lo sacaria.
La base esta como diria el bambino¿?
7/10
Saludos! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|