martes 21 febrero de 2006, 18:09
|
 | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 agosto 2004 Ubicación: Palermo Edad: 22 | |
| Re: matute presents - psycosis colectiva ( original rmx ) Cita:
Originalmente escrito por xavierk supongo que debe ser una muestra... pero basicamente lo mismo que te dije del otro tiene muy buena calidad ... pero le falta sorpresa... mmm como decirlo... como que le falta caracter... no se si habra sido asi pero parece uqe te pasaste dias y dias ajustando los sonidos y minutos en hacer los patterns | pienso igual que este muchacho en ciertos aspectos!
el tema me agrado mucho, pero capaz le falta algo de sorpesa como menciona él. aunque guarda! a mi me gusta como esta el track, capaz agragarle eso de lo que habla xavierk cambie la idea del tema.
sobre el track en si, me gusta MUCHO como entra despues de la bajada (1:30, cuando entran los beats, 1:43, la bajada esa con el highat, y después como sube la melodia y entra - la bajada con los highats del 1:43 me gusto MUCHO!)
despues cuando explota, osea el track sonando en si, mucho no me gusta - como que mucho no te hace mover, le falta un poco de 'groove' por decirlo de algun modo. aunque ojo! capaz vos no queres hacer un track con groove, asique esta bien.
en fin, te felicito! saludos
__________________ "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice" |