miércoles 27 febrero de 2008, 23:13
|
 | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 abril 2006 Ubicación: BA Edad: 28 | |
| Re: Oceanlab vs. Airbase - I said Beautiful Together (nico mashup) Cita:
Originalmente escrito por Nicoss Hola soy nicolas de rosario y quiero compartir un mashup con uds q hice hoy, no esta terminado del todo pero estoy muy ancioso por ver que opinan , acepto criticas, consejos, lo que sea, en cuanto al mashup: son los tracks oceanlab - beautiful together (signalrunners perfect century mix) y Imogen Heap - The Moment I Said It (Airbase Pres Scarab Remix) . el primero es un tema relativamente nuevo, y el otro es un tema del 2006 de airbase medio maricon pero con algunas cosas mas que interesantes, en fin esto es lo que quedo, yo personalmente lo pondria en una noche especial sobre el final del set, algo asi como una electro-despedida trancera con sonidos magicos jajajajjaa uds me entienden.
Buenoo espero que les guste !!!, les repito soy un aficionado entusiasta nada mas asi que sepan tolerar los errores. | No tenes nombre artistico?
Porke no aclara de quien es, a ver si te lo chorean
Muy bueno che, me encanto, la proxima subi algun promo :P
Tenes muchisimo futuro 
__________________ And the man in the rain picked up his bag of secrets, and journeyed up the mountainside, far above the clouds, and nothing was ever heard from him again, except for the sound of Tubular Bells
Úlima edición por -G a b i t o- fecha: miércoles 27 febrero de 2008 a las 23:13.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|