La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 25 febrero de 2008, 22:51
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 agosto 2006
Mashup: Oceanlab vs. Airbase - I said Beautiful Together (nico mashup)

Hola soy nicolas de rosario y quiero compartir un mashup con uds q hice hoy, no esta terminado del todo pero estoy muy ancioso por ver que opinan , acepto criticas, consejos, lo que sea, en cuanto al mashup: son los tracks oceanlab - beautiful together (signalrunners perfect century mix) y Imogen Heap - The Moment I Said It (Airbase Pres Scarab Remix) . el primero es un tema relativamente nuevo, y el otro es un tema del 2006 de airbase medio maricon pero con algunas cosas mas que interesantes, en fin esto es lo que quedo, yo personalmente lo pondria en una noche especial sobre el final del set, algo asi como una electro-despedida trancera con sonidos magicos jajajajjaa uds me entienden.
Buenoo espero que les guste !!!, les repito soy un aficionado entusiasta nada mas asi que sepan tolerar los errores.
PUEDEN CERRAR ESTE TEMA, YA SUBI LA VERSION EDITADA Y TERMINADA. O QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO HACERLO
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 Oceanlab vs. Airbase - I said Beautiful together.mp3 (21.94 MB, 111 visitas)

Úlima edición por Nicoss fecha: jueves 28 febrero de 2008 a las 22:44. Razon: porque ya subi la version final en otro tema aparte en la misma seccion
Responder Con Cita
Agradecimientos:
LucasPohl (domingo 23 marzo de 2008), Sebeat (jueves 28 febrero de 2008), -G a b i t o- (miércoles 27 febrero de 2008), lizzard (miércoles 27 febrero de 2008), agsanz (martes 26 febrero de 2008), andres 3a (martes 26 febrero de 2008)
Viejo martes 26 febrero de 2008, 01:03
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 28 enero 2008
Re: Oceanlab vs. Airbase - I said Beautiful Together (nico mashup)

nico se sarpaaaaaaa la fusion papaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo martes 26 febrero de 2008, 10:08
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

muy lindo, me gusto!
es acertada la descripcion! xD (aca tenes otro entusiasta)
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 febrero de 2008, 22:43
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 27 junio 2007

The fusion is good Nicoss. I agree with your descrition.
I am waiting the final release because I will put it my ipod.
Thx.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 febrero de 2008, 23:13
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 abril 2006

Cita:
Originalmente escrito por Nicoss Ver Mensaje
Hola soy nicolas de rosario y quiero compartir un mashup con uds q hice hoy, no esta terminado del todo pero estoy muy ancioso por ver que opinan , acepto criticas, consejos, lo que sea, en cuanto al mashup: son los tracks oceanlab - beautiful together (signalrunners perfect century mix) y Imogen Heap - The Moment I Said It (Airbase Pres Scarab Remix) . el primero es un tema relativamente nuevo, y el otro es un tema del 2006 de airbase medio maricon pero con algunas cosas mas que interesantes, en fin esto es lo que quedo, yo personalmente lo pondria en una noche especial sobre el final del set, algo asi como una electro-despedida trancera con sonidos magicos jajajajjaa uds me entienden.
Buenoo espero que les guste !!!, les repito soy un aficionado entusiasta nada mas asi que sepan tolerar los errores.
No tenes nombre artistico?
Porke no aclara de quien es, a ver si te lo chorean

Muy bueno che, me encanto, la proxima subi algun promo :P
Tenes muchisimo futuro

Úlima edición por -G a b i t o- fecha: miércoles 27 febrero de 2008 a las 23:13. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 febrero de 2008, 12:43
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 agosto 2006

Bueno, muchas graciass por los mensajes alentadores, ahi lo estoy editando mejorr, ajustando desiveles de volumen y los loops q no estaban del todo bien, creo que hoy ya voy a subir la version final....si algun moderador ve los 2 temas iguales, q cierre el primero y que no me multe ya q no la tengo bien clara con los foros salu2
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 febrero de 2008, 13:11
Joo Joo is offline
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 14 septiembre 2007

muy pero muy bueno este mashup...!

Responder Con Cita
Viejo jueves 28 febrero de 2008, 13:38
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 marzo 2007

Terrible!, muy bueno!
Viejo domingo 23 marzo de 2008, 17:05
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 05 marzo 2007

bajando , qeu bueno ver qeu mas gente intenta hacer cosas como estas
man trata de darle un nombre a lo qeu hagas para que n ote lo saqeun

Marcelo Rollano & Leandro Fiorio aka XGenic

www.twitter.com/XGenic
www.facebook.com/XGenic

Nuestro Myspace XGenic uplifting trance
www.myspace.com/xgenictrance
Responder Con Cita
Viejo domingo 23 marzo de 2008, 18:26
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 febrero 2007

Man! terrible esto
te felicito che
muy bueno, muy bueno - dale para adelante che
gracias!

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas