La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 10 febrero de 2008, 22:25
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2007
Track: Ale Arias - tell me why

Hola gente! bueno, les cuento q hice mi 1er track si es q se le puede llamar asi. hace 3 dias me puse a intentar aprender a usar producir con fruity y me copo la idea de hacer trance el tema q sono de Supermode ultimamente. lo unico q robe del original es un vocal cuando dice "tell me why" de uno de sus remix, lo demas esta hecho de cero y con instrumentos y samples q trae el fruity. me gustaria q opinen q les parecio y que le cambiarian.
quiero empezar a producir temas electro pero no encuentro como hacer q suene asi. Por lo que tengo entendido me hace falta algun VTS, no me refiero a que me digan, mira aca hay vts para bajar, sino a los que producen q me tiren el nombre de los mejores syntes... un abrazo!!!

DOWNLOAD:
zSHARE - ale arias - tell me why 128 kbps.mp3
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 febrero de 2008, 05:20
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 18 junio 2007
Re: Ale Arias - tell me why

hola que tal para ser tu primera remix suena bastante bien y la cancion suena bastante bien igual yo estoy aprendiendo a usar el fl studio 7 a ver si me agregas a mi myspace/mikelive2008
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 febrero de 2008, 14:02
Germinadito

ahora te agrego! igual no pienses q lo se usar bien, como para arrancar si.. un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 febrero de 2008, 14:18
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Hola...!!

Aca escuchadno tu remix...-

La percusion de por si es muy frutilera =P , trrata de que cada sample y/o efectos sean tuyos y no de un soft que usa todo el mundo..-
Los claps le faltan color , el golpe [kick] no convence mucho que digamos..-
Los hithats por momento estan bien y por otros no por que no se escuchan cuando esta la estructura completa o desarrollo..-
El bass le falta un refuerzo , un sub bass a mi parecer..-
A la melodia un string que ayude a enriquezer dicha melodia..-
Despues de todo el remix esta bien en cuadratura y demas...-

Espero que te sirva esta critica ...-

Un abrazo...-

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 febrero de 2008, 16:49
Germinadito

obvio que me sirvio tu critica! eso es precisamente lo que queria, quiero conseguir samples copados (no loops) y buenos vts para conseguir buenos sonidos y originales. esto fue para mi un desafio para ver si con los soniditos chotos del fruity salia algo. si alguien tiene algo para colaborar sera bienvenido un abrazo!
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 febrero de 2008, 17:20
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por soundless Ver Mensaje
Hola...!!

Aca escuchadno tu remix...-

La percusion de por si es muy frutilera =P , trrata de que cada sample y/o efectos sean tuyos y no de un soft que usa todo el mundo..-
Los claps le faltan color , el golpe [kick] no convence mucho que digamos..-
Los hithats por momento estan bien y por otros no por que no se escuchan cuando esta la estructura completa o desarrollo..-
El bass le falta un refuerzo , un sub bass a mi parecer..-
A la melodia un string que ayude a enriquezer dicha melodia..-
Despues de todo el remix esta bien en cuadratura y demas...-

Espero que te sirva esta critica ...-

Un abrazo...-
:O
concuerdo

y a mi tambien me gustaria saber como se cambian los samples y aprovechar el soft con vst, etc.

me parece que por :.:: MagesY podes encontrar algo

Cita:
Originalmente escrito por djalearias Ver Mensaje
obvio que me sirvio tu critica! eso es precisamente lo que queria, quiero conseguir samples copados (no loops) y buenos vts para conseguir buenos sonidos y originales. esto fue para mi un desafio para ver si con los soniditos chotos del fruity salia algo. si alguien tiene algo para colaborar sera bienvenido un abrazo!
si, sabes algo :P esta bonota la estructura. te felicito. la primera vez que agarre FL no entendi nada. (ni la segunda, ni la tercera, ni la cuarta...........)

Úlima edición por andres 3a fecha: lunes 11 febrero de 2008 a las 17:23. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 febrero de 2008, 20:07
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

MAGESY es una muy buena fuente de VST y samples ...-

Altamentre recomendada.-

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 febrero de 2008, 20:34
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2005

bueno baje tu remix y si es el 1º tema q haces chabon
muy muy bien! osea lograste lindos sonidos y se ve q usaste efectos
se nota y tew quedaron bien.
es lo 1º q haces o q terminas???
pq no parece un tema de un principiante de 0 produccion

le cambiaria algun pad lindo q acompañe en la parete q explota el tema como q lo noto muy apagado en esa parte, y si queres lograr q no explote y q baje nuevante como pasan en algunos temas lo aria mas aleboso q se note

en fin es un buen comienzo
segui asi!

saludos!
Viejo lunes 11 febrero de 2008, 22:30
Germinadito

si es la 1era vez q hago algo, o sea de ponerme a tratar de hacer algo(no se si se entiende) de antemano sabia como era la interfaz del programa pero nada mas, y lo muy basico, ahora estoy investigando para lograr sonidos copados, un amigo me paso el nombre de un VSTi que se llama ALBINO 2 asi q me pondre con tiempo a renegar hasta que salga algo....gracias a todos por colaborar
tambien vi que esta interesante el ORANGE VOCODER, lo que me gustaria saber es si hay alguna forma de hacer que el sonido del LINE IN sea procesado por un efecto por ejemplo el ORANGE VOCODER y luego que salga por el line out. lo aclaro porque tengo unas pioneer CDJ200 y una notebook nuevita y me gustaria saber si se puede usar la notebook como efectora
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas