Resultados 1 al 2 de 2
    solelectro está desconectado Semillita NC0: Registrado

Duderstadt Vs Above & Beyond - Can't Smile (Daniel Kandi Mashup) MASHUP ORIGINAL

este es el mashup original de
    Duderstadt Vs Above & Beyond - Can't Smile (Daniel Kandi Mashup)

lo posteo porque pr ahi vi otro mashup de estos temas y les comento que es copia de este

lo pueden bajar de aqui
    www1.zippyshare.com/v/55145307/file.html

besis

Solcito

proton está desconectado Germinadito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Re: Duderstadt Vs Above & Beyond - Can't Smile (Daniel Kandi Mashup) MASHUP ORIGINAL

no es ninguna copia bebe ... lo escuche en el promo de Ronski Speed - Euphonic Sessions (April) (SG.FM)-NET-04-04-2007-PS-burningSoul

como no lo consegui por ningun lado... lo arme yo con las dos versiones.. .las Original d Above & Beyond - I Cant Sleep.. y la otra d Duderstadt - Smile (Duende mix)... el mash up original es d Ronski Speed.. de ahi sake la copia... pero tengo todos los archivos con los k los hice... no saltes si no sabes...

ah... la version de Daniel Kandi... tmb salio despues d la de Ronski Speed y de la mia y ademas mi version dice : Rwkd.. osea no Mash Up... osea... fijate en comparacion con el track de Ronski Speed... mi version es un Rwkd de la Oficial... obviamente hecha por mi... pero sacada a base d la oficial y correjido lo k no me parecia k estaba en el lugar justo... si de ahi... Daniel Kandi saco una version igual. ja .. .me da lo mismo... yo a esta version la hice en abril... date una idea... la hice en el mismo mes k escuche la version d Ronski Speed...
    no saltes si no sabes ... ok?...

bye.. .espero k te sirva...

saluds a todos

Franko Saquilän a.k.a Proton X....

P/D: no digas.. "lo posteo porque pr ahi vi otro mashup de estos temas y les comento que es copia de este"... y da nombre... yo me llamo Franko ok?...

me olvidaba.,... aca tenes el Track List d cuando presentaron la version oficial

Ronski_Speed_-_Euphonic_Sessions_(April)_(SG.FM)-NET-04-04-2007-PS-burningSoul

01 Planisphere No Sugar Added (Bonzai)
    02 DJ Remy & Roland Klinkenberg - Bilderdyk Drive [Remix] (Armada)
    03 Sonorous - Glass Garden 2007 (Euphonic)
    04 ATB ft. Heather Nova - Renegade (Ronski Speed Dub Mix)
    05 Kirsty Hawkshaw & Tenishia - Outsiders (Cosmic Gate Remix) [Armind]
    06 Duderstadt vs. Above & Beyond - Smile vs. Can’t Sleep (Ronski Speed Mash Up)
    07 Steve Allen & Northern Project - Salvation (Saint Rush Remix) [CDR]
    08 Ron Van Den Beuken - Alcatrazz (Original Mix) [Spinnin’]
    09 Prodigy - Smack My Bitch Up [The Thrillseekers Club Mix] (CDR)
    10 DT8 Project ft. Andrea Britton - Hold Me (Till The End) (Ronski Speed with Stoneface & Terminal Dub) [Euphonic]
    11 DJ Katakis vs. Juiz Electric - African Beauty (Ronski Speed with Stoneface &Terminal Remix) [Follow Records]

el track list no esta completo... es un pokito mas largo... para los interesados...

no tengo el link del set... pero buscalo al tracklist en google y fijate vos misma..

byeeeeeeeee
    Última edición por proton; lunes 21 enero de 2008 a las 21:34 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    .:..::Pяoтoη X pяєs TTS paят 3::..:.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)