La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Tracks, Remixes & Mashups
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 10 julio de 2008, 14:14:39
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2007
Mashup: Nic Chagall (Marco V rmx) vs D Ramirez & Mark Knight - What your Colombian soul needs

Nic Chagall (Marco V rmx) vs D Ramirez & Mark Knight - What your Colombian soul needs (Masitoye mashup)

Nic Chagall - What you need (Marco V remix)
+
D Ramirez & Mark Knight - Colombian Soul

MySpace.com - Masitoye - AR - Progressive / Techno / Trance - www.myspace.com/masitoyemusic

COMENTEN POR FAVOR

Responder Con Cita
Viejo jueves 10 julio de 2008, 16:37:13
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 20 agosto 2006
Re: Nic Chagall (Marco V rmx) vs D Ramirez & Mark Knight - What your Colombian soul n

hola, primer coment ;D

lo termine de escuchar recien, ambos tracks son bombas, y la idea del mashup esta muy buena, si no note mal, colombian soul aparece nada mas q en la bajada no ?
La verdad es q no me convence mucho, pq luego desaparece de golpe, o sea, es como si estubieran mezclados, pero 10 seg nada mas, no se si se entiende, te recomendaria, poner la base aunkesea de colombian soul 1 min antes de q entre a la bajada, y que entren los 2 a la bajada al mismo time, asi bajan juntos y suben juntos, y no se nota ese corte brusco .

Bue nada, espero no me putees, y espero si lo editas de nuevo cucharlo ;D
Viejo jueves 10 julio de 2008, 20:20:51
Doctor Lemon

Re: Nic Chagall (Marco V rmx) vs D Ramirez & Mark Knight - What your Colombian soul n

Cita:
Originalmente escrito por alanhermida Ver Mensaje
hola, primer coment ;D

lo termine de escuchar recien, ambos tracks son bombas, y la idea del mashup esta muy buena, si no note mal, colombian soul aparece nada mas q en la bajada no ?
La verdad es q no me convence mucho, pq luego desaparece de golpe, o sea, es como si estubieran mezclados, pero 10 seg nada mas, no se si se entiende, te recomendaria, poner la base aunkesea de colombian soul 1 min antes de q entre a la bajada, y que entren los 2 a la bajada al mismo time, asi bajan juntos y suben juntos, y no se nota ese corte brusco .

Bue nada, espero no me putees, y espero si lo editas de nuevo cucharlo ;D
la re *****

:P

no te gusta como entra colombian? a mi exactamente en ese momento se me venía a la mente su melodía cuando escuchaba What you need
y creo que podría haber quedado un poquititititíto mejor cuando entra que hay unos juegos de volumen propios de colombian que no se los modifique y no se si queda de 10
y despues, volver a poner esa melodía.. en otra bajada? o sobre el bass de Marco V?
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 julio de 2008, 01:33:24
Limonerito

claro, yo te hablo cuando suena la bajada, y aparece colombian, se nota mucho desp cuando corta de golpe, a eso me referia

y desp sobre el otro tema, podes poner partes o fills de colombian tmb, pero eso ya es otor tema

we nada saludoos
Viejo viernes 11 julio de 2008, 04:04:31
Crackwhore

Miembro desde: 02 mayo 2006

me gustaria q aplikes mas ecualizando y todo sonidos de los 2 Tracks por q sino parece una mini mescla.
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 julio de 2008, 12:49:45
Doctor Lemon

Cita:
Originalmente escrito por alanhermida Ver Mensaje
claro, yo te hablo cuando suena la bajada, y aparece colombian, se nota mucho desp cuando corta de golpe, a eso me referia

y desp sobre el otro tema, podes poner partes o fills de colombian tmb, pero eso ya es otor tema

we nada saludoos
pero la explosion no te gusta?
cuando se empieza a bailar (H)

Cita:
Originalmente escrito por demiandj Ver Mensaje
me gustaria q aplikes mas ecualizando y todo sonidos de los 2 Tracks por q sino parece una mini mescla.
que mezcle tambien el kick, bass, etc de colombian?

les recuerdo que pueden ser los primeros en postear en mis otros posteos :P

Úlima edición por andres 3a fecha: viernes 11 julio de 2008 a las 12:49:45. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 julio de 2008, 16:33:19
Crackwhore

Miembro desde: 27 diciembre 2006

mmmmmm Decía Nic Chagall y entré
Así que me voy a fijar que onda.

Pd: quién sos de mi msn? tengo como 4 Andreses que quiero fletar, así que decime quién sos de todos jajajajjaa (a vos no te borro, porque soy buena)

T T T R A N C E E E para mover el esqueleto:
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...rhours-fm.html
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 julio de 2008, 17:00:16
Limonerito

jjja, si me va la expllsion, pero se nota mucho q corta el otro track, a eso me refiero...

Onda vienen los 2 tracks, empieza la subida, y cuando explota se nota como uno se muere de golpe tendes ?

pd: ya fixie the longest road, deje link nuevo en el tread desp pasate ;D
pd2: la inst la dejo para un toke mas adelante haber si pinta label jaja
pd3: saluudos :P
Viejo domingo 13 julio de 2008, 02:15:47
Doctor Lemon

Paula, en mi perfil tenes mi msn andres.m ... mete eso en el filtro del msn y voy a aparecer yo

alan: cuando llega el tuti tuti, tuti tu; tuti, tuti TU /corta) PAN PAN, PAN PAN, PAN PAN, PANPARBABABABA.. esa es la idea, cortar con la badaja y que exploteee
lo que te pregunto es: ahi vos queres que siga la melodia de colombian?
Responder Con Cita
Viejo domingo 13 julio de 2008, 06:38:05
Limonerito

Cita:
Originalmente escrito por andres 3a Ver Mensaje
Paula, en mi perfil tenes mi msn andres.m ... mete eso en el filtro del msn y voy a aparecer yo

alan: cuando llega el tuti tuti, tuti tu; tuti, tuti TU /corta) PAN PAN, PAN PAN, PAN PAN, PANPARBABABABA.. esa es la idea, cortar con la badaja y que exploteee
lo que te pregunto es: ahi vos queres que siga la melodia de colombian?
exaaaaaaaaaaaaaaaacto ;D asi la sensacion del mashup no se pierde
Respuesta
Tags: , , , , , , , ,

Herramientas