Re: Nic Chagall (Marco V rmx) vs D Ramirez & Mark Knight - What your Colombian soul n
hola, primer coment ;D
lo termine de escuchar recien, ambos tracks son bombas, y la idea del mashup esta muy buena, si no note mal, colombian soul aparece nada mas q en la bajada no ?
La verdad es q no me convence mucho, pq luego desaparece de golpe, o sea, es como si estubieran mezclados, pero 10 seg nada mas, no se si se entiende, te recomendaria, poner la base aunkesea de colombian soul 1 min antes de q entre a la bajada, y que entren los 2 a la bajada al mismo time, asi bajan juntos y suben juntos, y no se nota ese corte brusco .
Bue nada, espero no me putees, y espero si lo editas de nuevo cucharlo ;D
Re: Nic Chagall (Marco V rmx) vs D Ramirez & Mark Knight - What your Colombian soul n
Cita:
Originalmente escrito por alanhermida
hola, primer coment ;D
lo termine de escuchar recien, ambos tracks son bombas, y la idea del mashup esta muy buena, si no note mal, colombian soul aparece nada mas q en la bajada no ?
La verdad es q no me convence mucho, pq luego desaparece de golpe, o sea, es como si estubieran mezclados, pero 10 seg nada mas, no se si se entiende, te recomendaria, poner la base aunkesea de colombian soul 1 min antes de q entre a la bajada, y que entren los 2 a la bajada al mismo time, asi bajan juntos y suben juntos, y no se nota ese corte brusco .
Bue nada, espero no me putees, y espero si lo editas de nuevo cucharlo ;D
la re *****
:P
no te gusta como entra colombian? a mi exactamente en ese momento se me venía a la mente su melodía cuando escuchaba What you need
y creo que podría haber quedado un poquititititíto mejor cuando entra que hay unos juegos de volumen propios de colombian que no se los modifique y no se si queda de 10
y despues, volver a poner esa melodía.. en otra bajada? o sobre el bass de Marco V?
jjja, si me va la expllsion, pero se nota mucho q corta el otro track, a eso me refiero...
Onda vienen los 2 tracks, empieza la subida, y cuando explota se nota como uno se muere de golpe tendes ?
pd: ya fixie the longest road, deje link nuevo en el tread desp pasate ;D
pd2: la inst la dejo para un toke mas adelante haber si pinta label jaja
pd3: saluudos :P
Paula, en mi perfil tenes mi msn andres.m ... mete eso en el filtro del msn y voy a aparecer yo
alan: cuando llega el tuti tuti, tuti tu; tuti, tuti TU /corta) PAN PAN, PAN PAN, PAN PAN, PANPARBABABABA.. esa es la idea, cortar con la badaja y que exploteee
lo que te pregunto es: ahi vos queres que siga la melodia de colombian?
Cita:
Originalmente escrito por andres 3a
Paula, en mi perfil tenes mi msn andres.m ... mete eso en el filtro del msn y voy a aparecer yo
alan: cuando llega el tuti tuti, tuti tu; tuti, tuti TU /corta) PAN PAN, PAN PAN, PAN PAN, PANPARBABABABA.. esa es la idea, cortar con la badaja y que exploteee
lo que te pregunto es: ahi vos queres que siga la melodia de colombian?
exaaaaaaaaaaaaaaaacto ;D asi la sensacion del mashup no se pierde