viernes 10 agosto de 2007, 16:07
|
 | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 29 | |
| Re: SoundLess - Ciber Light(OriginalMix) este track tiene 11 años Cita:
Originalmente escrito por Sava tremendo, si eso fue lo primero que hiciste yo me tengo que tirar abajo de un tren. | jajaja...SAVA , no digo que sea el 1ero que hice pero si uno de los tantos en ese tiempo.- Cita:
martes 07 agosto de 2007 20:44:10
konekone : fuaaa por 4 años casi me empata en los que yo tengo de vida.,.,.
tremenda la historia y el track
| Ja.....- Nada que decir de mi parte.- Cita:
martes 07 agosto de 2007 22:11:07
nicob2b : muy bueno papa ya te dije que tenes buen material...si eso hiciste hace 11 años sos un capo chabon.....ejejej...(yo jugaba al sega todabia jaja) ya nos vamos a conocer y seguro me vas a dar una mano bien grande con el tema de la produccion
| Jajaja!!! Asi que jugabas al sega , ojo sho tambien jugaba pero no mucho , y en cuanto a darte una mano , de eso no te cabe ninguna duda , no hay problema Cita:
miércoles 08 agosto de 2007 01:36:28
Famix : Muy BuenO !!! La verdad , muy buena produccion . Felicitaciones!!
| Hola...!! FAMIX , Gracias por escuchar y comentar , me alegro de que te guste.- Cita:
miércoles 08 agosto de 2007 12:15:32
joefisher : bajando
haces cosas interesantes
| Hola JOEFISHER baje nomas........ Cita:
Ayer 18:08:36
lord_of_trance : sound! no habia visto este track, downloading como siempre, nunca defraudas vos
Ayer 22:30:18
lord_of_trance : definitivamente no defraudas, igualmente me gustaria escuchar el original mix alguna vez si es posible
no tengo nada mas que decir...
aaa si, la dupla? jajajaja soy el encargado de molestar siempre!
| Jajajaja!!! LORD OF TRANCE , sho te repito , ProtonX (desaparecido)
Me alegro de que te haya gustado el demo....- Cita:
Ayer 21:03:26
andres 3a : año 1996?
esto lo tengo que escuchar.
todavia no empezaba la escuela yo
mas o menos cuando fue el 1er love parade? :S
es demasiado llamativo esto, escucho y comento
| si..... pufff , cuando me acuerdo en que año empeze , jaja me mato de risa , las cosas horribles que hacia .- |