La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Releases
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 27 abril de 2010, 19:54
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 01 mayo 2009
Progressive Trance: Schodt - You And Me (+ Sunn Jellie, Sundriver) [SILKRL011]

SILKRL011: Schodt - You and Me (Incl. Versiones Nuevas de Sunn Jellie y Sundriver)
Fecha de la Salida: El 27 de Abril
Disponible Para Comprar en Beatport.com: http://bit.ly/crj53M
(Puedes escuchar los temas en esta pagina, asi como otros del sello aqui: Silk Royal records on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads)

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Temas:
01 You And Me (Original Mix)
02 You And Me (Sunn Jellie Remix)
03 You and Me (Sundriver Remix)

Apoyo: Ruben de Ronde (Armada), Breakfast (Flashover, Armada), Virtual Vault (Black Hole), Chris Reece (Unreleased Digital), Ad Brown (Black Hole, Anjunadeep), Liluca (Anjunadeep), Darin Epsilon (Perfecto, Silk), Mitch Alexander (microCastle), Luke Shipstad (Armada), James Warren (Polytechnic), Kev Atkinson (AVA), East Cafe (Silk), Johan Nilsson (DI.FM) Jiri (Matamar Radio), Juska Wendland (Finnish National Radio), Embliss (Armada, Silk), Gorm Sorensen (Vandit, Silk Sofa), Suzy Solar (Open Bar), DJ Slang (PROGrance, Spring Tube), Mental X (SOG Chrome), Bamo (Guess)
Viejo jueves 29 abril de 2010, 20:42
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007
Re: Schodt - You And Me (+ Sunn Jellie, Sundriver) [SILKRL011]

Este es un buen disco recomendado..

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas