La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Tracks, Releases & Promo Mixes DJ > Releases
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 02 abril de 2009, 13:56
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 junio 2006
Release: Norberto Fornerino - Armonia en mi Mente (02-04-09) Progressive+DeepHouse

Artista: Norberto Fornerino (Venezuela)
Estilo: Progressive & Deep House
Lanzamiento: 02-04-09
Catalogo: CER019
Label: CE Records

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

El Dj/Productor Venezolano Norberto Fornerino realiza su debut en CE Records con un pack de 2 tracks deep house cargados de sentimiento y melodías. Primero , nos transportamos directamente a una costa; sonidos de olas, línea de bajo de deep y synths melódicos acompañados por el suave sonido de una flauta dan como resultado el tema “Historia del Mar”.
Por otro lado tenemos “Armonia en mi mente”, un tema que sigue en la línea deep del anterior; pero en este caso acercándose mas hacia el progressive.

Dos bombas, perfectas para el warm up.

Tracks

01. Armonia en mi Mente (Original Mix)
02. Historia del Mar (Original Mix)

Buy Now [Beatport Exclusive]

+ Info CE Records

Reactions from MyPromoPool.com:

"Wow, this really nice Deep House! Norberto definitely shows a lot of musicianship and talent. I am really enjoying the feel of Armonia en mi Mente. Production quality is not the best that it could be, but the music is very good."
Darin Epsilon

"nice deep vibes, ideal for setting the mood"
Andy Newland

"Armonia is a nice warm up track!"
Sasha Le Monnier

+ Info CE Records :: Plasmico de Ambito ya en Beatport on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads
Responder Con Cita
Viejo jueves 02 abril de 2009, 16:16
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007
Re: Norberto Fornerino - Armonia en mi Mente (02-04-09) Progressive+DeepHouse

Realmente muy bien definidos los sonidos deep , contienen mucha armonia.... y simpleza...-

Muy Lindo EP , felicitaciones..-
Saludos.-

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas