Confirmada la fecha de Dash el 21 de septiembre. Todavia no se sabe donde.
Fuente: Dash Berlin, Argentina, Buenos Aires, TBA - Dash Berlin World
Confirmada la fecha de Dash el 21 de septiembre. Todavia no se sabe donde.
Fuente: Dash Berlin, Argentina, Buenos Aires, TBA - Dash Berlin World
Última edición por HaRLeY.02; viernes 29 junio de 2012 a las 19:56
pfff dia de la primavera!!! explotadisimoo
Segun me comentaron publicas de mandarine,seria ahi el lugar elegido,lamentablemente....
En mandarine la ultima vez q lo vi fue ahi y fue malisimooo..explotadisimo de gente..mucho calor y el set de dash muy malo...
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos![]()
En el lugar, te moris de calor fui a ver a Bryan Kearny y la verdad estuvo muy bueno, pero mucho calor, y la ultima vez que lo vi en mandarine explotado de gente muchos sin remera. Un desastre, por ahi llega a otro lugar mejor!
es una fecha en mi calendario, siempre y cuando no sea en un lugar ensardinado
baaaaaaasta de dash berlinnnn, como productor me gusta, como dj es un desastre por favor, el warm lo hace la mona? los que van espero que la pasen bien.
¿Qué Boca festejó el empate? "No, es la forma de alentar de nuestros hinchas. El no debe estar acostumbrado...".
Guillermo Burdisso.
Lo vi en Mardel en La Caseta, terrible, pero terrible el calor tambien. Dijeron que en Mandarine estuvo terrible de insoportable tambien con ese tema... esperemos que se pongan las pilas
Igual el finde anterior estar Christopher Lawrence, la prioridad de mi billetera la tiene el...
[FONT="Century Gothic"]21.09.12 Dash Berlin @ Mandarine
Saludos..[/FONT]
Re: de fiestaaaa!!!!
deeee fiestaaaa!!!! hace un año q mis amigos m hicieron conocer la jodita y la verdad q es lo mejorrr q me paso en la vidaaaaa daleee daaaaaleeeee de fiesta chikoss!!!
http://soundcloud.com/d-e-o
https://www.facebook.com/diegoezequiel
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)