Mr. Smith para Agosto, segun el mismo en FB.
Christian Smith ·
i'm coming back to argentina in august
https://www.facebook.com/officialchr...50862706546157
Mr. Smith para Agosto, segun el mismo en FB.
Christian Smith ·
i'm coming back to argentina in august
https://www.facebook.com/officialchr...50862706546157
Yeah ... espero q toque en algur lugar decente y con un warm decente
Freak Me Out!!
Feeding The Hand That Bites
Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"
"Dance & Not Walking"
Creo q es lo q todos pensamos, sobre todo si estuviste en Crobar en Febrero........un Pacha SIN Marcos Paz, State no creo por q la fecha de agosto ya esta (Gui Boratto y Timo Mass), Mandarine o Crobar pero un Cinelli de WU, al menos.....o alguna otra sugerencia????
Freak Me Out!!
Feeding The Hand That Bites
Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"
"Dance & Not Walking"
Mandarine no suena mal, que se yo adelante tiene esa ambientacion onda matinee que no te cierra, alos costados escuchas menos, sino tenes que ir atras y ahi se escucha TODO los graves altos y nada de agudo. Igual prefiero Mandarine antes que Crobar lejos.. un Pacha con marquitos seria un garron, pero seria mejor tambien.
Muy contento con la noticia, lo habia leido recien en su FB
Que pocas opciones de boliches que hay, crobar un desastre, mandarine tambien...
Pacha sin marcos paz!
TECHNO.
house this house QUÉ FIESTA ese tema... fechita tronic con Dosem quizás?? me muero muerto
Si toca en bahrein voy sino no..
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos![]()
tengo muchisimas ganas de ir a verlo desde hace un monton, la ultima vez qe vino no fui porq la fecha era decadente.
Espero que sea decente esta vez.
-Progressive Techouse-
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)