Me dijieron la semana pasada q estaban tramitando traerlo de nuevo, pero esta ves a Club Pacha.
Me dijieron la semana pasada q estaban tramitando traerlo de nuevo, pero esta ves a Club Pacha.
Freak Me Out!!
Feeding The Hand That Bites
Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"
"Dance & Not Walking"
Ojalaaa que vuelva pole!!me gustaria mas el main de pacha a esperar q se confirme
El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos![]()
pole tiene que ir al main, si o si.
there'll be time
or no time
for the time being....![]()
Tengo el mismo rumor desde hace un mes, para Septiembre seria.
Que la diosa fortuna os oiga !
"There is nothing permanent except change." Heraclitus
Estube hablando con Pole y me dijo q era muy probable q venga antes de fon de año otra ves y q la 3ra parte de el set q hiso en Bahrein, va a estar en su proximo Destinations.
Freak Me Out!!
Feeding The Hand That Bites
Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"
"Dance & Not Walking"
En el marco de una Sudam Night es? Se sabe algo mas???
"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE
Sudam y Pole? club pacha me encanta.. Posible fechon!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)