| VJ: Animation 4 XMAX 06 -:- VJ PsicoPaTo Bueno, gente, no soy VJ pero me llevo bastante bien con lo visual. ;-)
Quizás en un futuro no muy lejano me aventure un poco más en programas para hacer animaciones y VJing (Flash, AfterEffects, Arkaos, Resolume, etc).
Por lo pronto, les dejo este regalito navideño. Es un mini set hecho total y exclusivamente en Microsoft Office - PowerPoint 2003. Consta de 19 diapositivas con elementos animados a diferentes velocidades y con distintos loops. El ciclo dura aproximadamente 10 minutos.
La idea es que se lo bajen, pongan algún set de ME copado (lo hice escuchando Zabiela, Christopher Lawrence y A&B), abran el archivo y apreten F5. Es importante que luego no toquen teclas o el mouse porque sino se detiene (era necesario predeterminarlo así para que fuera posible reiniciar el ciclo una vez llegado el slide nro. 19). Si su máquina es más o menos buena y tienen esa versión de PPT, no creo que tengan ningún inconveniente.
P.D.: 1) si alguien sabe alguna manera para grabar la presentación (como para subirlo a YouTube), le agradecería que se contactara conmigo 2) a los verdaderos VJs, espero no se ofendan por el atrevimiento de anteponerme esas dos letras delante de mi nombre artístico...jajaja
Feliz Navidad y Enjoy It !!! E-Visual |