La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Videos & Filmaciones > Visuals & Videos de VJs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 06 agosto de 2009, 03:08
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 06 agosto 2009
q videos/animaciones para fiestas

Buenas gente recien me hago miembro, y queria preguntarles o q me recomienden videos para pasar de fondo en fiestas con proyector, ya sea videos pro de djs o bandas ultra famosos o animaciones , caseros, psicodelicos, etc, uds me entetienden, videos Q LA ROMPAN!
se agradece.
Click
Responder Con Cita
Agradecimientos:
djdinofx (miércoles 11 noviembre de 2009)
Viejo jueves 06 agosto de 2009, 05:09

Re: q videos/animaciones para fiestas

Para animar fiestuquis con videos musicales marchosos , llegate a YOUTUBE y busca por tecno-house-disco,etc te salen mogollon y con un programa de bajarte ???? los puedes tener todos.Hasta aquí puedo leer.Saludos

Cuallarga
Responder Con Cita
Viejo jueves 06 agosto de 2009, 21:34

gracias Cuallarga pero por lo que hay en youtube y paginas asi, esta comprimido y al pasar el video bajado y ponerlo en pantalla completa ,no se ven bien ´por la baja calidad, busco videos para bajar y se vean con buena calidad....
click
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 diciembre de 2009, 17:00
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 25 julio 2007

hey querido, 1º, si pones videos de fiestas y cosas interesantes la gente tiende a mirar el video y deja de prestarle atencion a la musica. 2º lo que queremos es que la gente baile, entonces, busquemos imagenes psicodelicas, cosas sin sentido que solo hagan mas que hambientar el dancefloor, y asi nadie le prestar la atencion!! 3º todos contentos, hasta vos veras la diferencia!! pensalo y probalo, despues me decis!!!!
Responder Con Cita
Viejo domingo 24 enero de 2010, 20:54
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 21 octubre 2008

wena stoy haciendo algo pal lokl q trabajo y kiero algo asi.
gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 enero de 2010, 02:30
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por rgalvann Ver Mensaje
hey querido, 1º, si pones videos de fiestas y cosas interesantes la gente tiende a mirar el video y deja de prestarle atencion a la musica. 2º lo que queremos es que la gente baile, entonces, busquemos imagenes psicodelicas, cosas sin sentido que solo hagan mas que hambientar el dancefloor, y asi nadie le prestar la atencion!! 3º todos contentos, hasta vos veras la diferencia!! pensalo y probalo, despues me decis!!!!
pobres vjs.....osea q no vale un cuete su laburo,como q estan pero lo d ellos no tiene q tener trascendencia en la noche
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 enero de 2010, 03:25
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 julio 2008

El VJ es un sociio del Dj. Es decir un Vj tiene q acoplarse a la musica con sus imagenes. Para esto, no es recomendable un video de una fiesta, ya que vos tendrias q armar tu fiesta..
Entonces lo mejor serian imagenes en su mayoria q no tengan una conexion entre si + formas con diferencias de colores y efectos..
Eso mas una luz q sea de beat y enfiestas todo en el buen sentido
Viejo miércoles 27 enero de 2010, 09:20
Semillita

Miembro desde: 26 enero 2010

No estoy de acuerdo con lo que decis, ultrarave, porque por algo se tiene que empezar, ahora.. si me decis que dentro de 3 años seguis siendo vj, date cuenta que sos un soquete en el ambiente.

Angelfly, si le queres poner onda y no encontras nada, bajate algun programa movie maker y hace tu propio diseño, que la gente nunca lo haya visto, pero que no sea llamativo porque sino nadie te baila y quedan estupidos como nene con cartoon network.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas