La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Videos & Filmaciones > Visuals & Videos de VJs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 18 marzo de 2009, 12:27
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 20 enero 2007
Demo Reel: Demo Visuals

Hola gente, bueno este es mi primer acercamiento a hacer un video con visuales, algunas son mías, otras de pelis hay un poco de todo. Bueno a ver que les parece les dejo el link saludos!

YouTube - Muranyi - Visuals

We sit in the house, and slowly the world we are living in is getting smaller, and all we say is, 'Please, at least leave us alone in our living rooms. Let me have my toaster and my TV and my steel-belted radials and I won't say anything. Just leave us alone.' Well, I'm not gonna leave you alone. I want you to get mad! I don't want you to protest. I don't want you to riot...
Responder Con Cita
Viejo martes 05 mayo de 2009, 02:51
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 septiembre 2008
Re: Demo Visuals

excelente video brother, de 10!
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 mayo de 2009, 22:42
Germinadito

Ehhh por fin una respuesta jajaaja !!!
Muchas gracias por tu comentario !
We sit in the house, and slowly the world we are living in is getting smaller, and all we say is, 'Please, at least leave us alone in our living rooms. Let me have my toaster and my TV and my steel-belted radials and I won't say anything. Just leave us alone.' Well, I'm not gonna leave you alone. I want you to get mad! I don't want you to protest. I don't want you to riot...
Responder Con Cita
Viejo martes 19 mayo de 2009, 20:33
NightClubber recien llegado
Artista: VJ NC0: Registrado

Miembro desde: 16 marzo 2009

Cita:
Originalmente escrito por sabote Ver Mensaje
Ehhh por fin una respuesta jajaaja !!!
Muchas gracias por tu comentario !
Pues opinando del video tuyo no me gusta el uso de colores tan muertos como lo s que usaste son colores muy desabridos en cuanto a la concordancia con la musica tambien te falta un poco, deberias buscar una cancion mas popular o mas movida pues en un demo reel. pero me parecio entretenido pues lo vi todo asi que espero que haya sido una critica constructiva.
Chequeen mis dos primeros videos que subo ya muy poronto subire mi demo reel llevo un mes trabajando en el..

YouTube - Sound Production - Joel Alvarez Producciones
YouTube - Talento Show - Joel Alvarez Producciones
Responder Con Cita
Viejo jueves 28 mayo de 2009, 22:35
Germinadito

Muchas gracias por tu comentario!
Lo tomaré en cuenta para futuros trabajos saludos

Cita:
Originalmente escrito por billy007 Ver Mensaje
Pues opinando del video tuyo no me gusta el uso de colores tan muertos como lo s que usaste son colores muy desabridos en cuanto a la concordancia con la musica tambien te falta un poco, deberias buscar una cancion mas popular o mas movida pues en un demo reel. pero me parecio entretenido pues lo vi todo asi que espero que haya sido una critica constructiva.
Chequeen mis dos primeros videos que subo ya muy poronto subire mi demo reel llevo un mes trabajando en el..

YouTube - Sound Production - Joel Alvarez Producciones
YouTube - Talento Show - Joel Alvarez Producciones
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 diciembre de 2009, 16:50
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 25 julio 2007

sorry, pero a mi no me gusto!!!
Responder Con Cita
Viejo viernes 08 enero de 2010, 16:49
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 marzo 2008

Mhhh No!
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 junio de 2010, 14:57
Semillita
Artista: VJ NC0: Registrado

Miembro desde: 14 junio 2010

mmmmm nel no me agrado musho
deverias de ponerle una rola mas movida y conosida
y ponerle mas loops que sean varios
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas