miércoles 19 septiembre de 2007, 14:27
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 mayo 2006 Ubicación: facultad de medicina Edad: 32 | | | VideoClip: conferencia de prensa cattaneo,zuker y alfonsin miren este videito en donde esta peluca sin peluca!! siiii sin peluca ademas de zuker y alfonsin en tucuman dando una conferencia de prensa sobre el "dance" o musica electronica http://video.google.com/videoplay?do...61242451343783
__________________ SI H.C ES TAN MALO,NO VAYAN MAS,ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR(vadevi7 dixit)
TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
(fefee dixit)
Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo
"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO  | | sonico (domingo 30 septiembre de 2007), Leo7 (martes 25 septiembre de 2007), Ale-Lp (sábado 22 septiembre de 2007), Crazy Diamond (viernes 21 septiembre de 2007), CarlCox (viernes 21 septiembre de 2007) | | 
miércoles 19 septiembre de 2007, 19:57
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 05 febrero 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: conferencia de prensa cattaneo,zuker y alfonsin Muy buen aporte ! gracias !
la verdad que toda la razon con respecto a los sellos...
hoy vos vas a una disqueria (de las grandes) , por lo menos aca en Cordoba, y lo unico que podes encontrar son cds comerciales... ojala algun dia esto cambie...
sin dudas ak la movida crecio y esta creciendo muchisimo, yo soy un mini asiq no puedo opinar de lo que era esto hace algunos años atras.. pero HOY cba se presenta con dj's internacionales de gran categoria.
Salu2 ! | ::blank:: 
jueves 20 septiembre de 2007, 07:48
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 mayo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: conferencia de prensa cattaneo,zuker y alfonsin -
jjaja no tiene peluca porqe el video es octubre 2006, ahi no tenia esos
rulos rebeldes :P se ve mas qe distinto
"Antes para ser músico tenías qe estudiar un instrumento durante años (...)
hoy en día un chico de 5, 6 años agarra la computadora, un programa para
hacer música y hace su música (...) Imaginate que nosotros hubiéramos
tenido la computadora cuando éramos chicos..
jujujj me imagino lo qe hubiera sido eso
____ floru*
__________________ tu envidia fortalece mi ego | ::blank:: 
jueves 20 septiembre de 2007, 14:33
|  | Henry Chinaski Miembro Pro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: conferencia de prensa cattaneo,zuker y alfonsin jajajaja me mata el look de zuker!!! ajajaja
y cuando lo quieren hacer hablar...y le pregunta sobre gotan proyect...dice...son amigos de el..y lo señala a alfonsin, jajajaaj me mato!!!!
muy buena la nota!!! vale la pena...dicen algunas cosas interesantes!
__________________ Don't worry...be happy | ::blank:: 
jueves 20 septiembre de 2007, 18:32
|  | beatevolution Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: conferencia de prensa cattaneo,zuker y alfonsin jajajajajajj
la conferencia era en living de la casa de Zuker?
jajajaj
__________________ La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario. FELIX MENDELSSHON | ::blank:: 
viernes 21 septiembre de 2007, 00:18
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: conferencia de prensa cattaneo,zuker y alfonsin No pudo con su vida Zuker realmente en la entrevista. Es interesante lo que dice Carlos Alfonsin.
__________________ There are things misunderstood. That's life. | ::blank:: 
viernes 21 septiembre de 2007, 11:46
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 agosto 2005 Ubicación: Caballito Edad: 26 | | | Re: conferencia de prensa cattaneo,zuker y alfonsin Terrible aporte, q bueno ver algo del pasado y ver como algunos crecieron y otros se fueron a pique. Interesante cuadno toca en tema de pappo. En un momento zuker tiro musica de m*erda a la de Dero, por lo bajo. HC muy bien.. mucha data..
PD: en un momento Zuker em hizo acordar al Diego en el programa de MAuro Viale cuando limpiaba la mesa. La camara le tomo el plano, con temor a lo que podia llegar a hacer.
__________________ DANCING IN THE MOONLIGHT, WAITING FOR THE SUNRISE Pvd: "Alles Liebe Zum Tag Der Freundschaft" | ::blank:: 
viernes 21 septiembre de 2007, 12:02
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 mayo 2006 Ubicación: facultad de medicina Edad: 32 | | | Re: conferencia de prensa cattaneo,zuker y alfonsin ademas salto en la conferencia la tipica discusion del trance vs house o progressive house y para los q no sabia un hallazgo cuando hernan cuenta q el tocaba trance
__________________ SI H.C ES TAN MALO,NO VAYAN MAS,ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR(vadevi7 dixit)
TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
(fefee dixit)
Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo
"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO  | ::blank:: 
viernes 21 septiembre de 2007, 23:03
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 mayo 2006 Ubicación: villa maipu | | | Re: conferencia de prensa cattaneo,zuker y alfonsin q buen video. qiero mas de esto, DJs argentinos de esta talla presentando la realidad de esta forma | ::blank:: 
sábado 22 septiembre de 2007, 10:48
|  | Argentinos Juniors Miembro Pro | | Miembro desde: 09 mayo 2006 Ubicación: con el corazon en LA PATERNAL Edad: 27 | | | Re: conferencia de prensa cattaneo,zuker y alfonsin muy bueno el video, me causa mucha gracia Zuker parece un barra
__________________ El Bicho es pasion, locura de mi corazon,
te sigo a donde a vas, y cada ves te quiero mas !!! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|