La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Videos & Filmaciones > Clips & Videos de Promoción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 24 mayo de 2007, 02:55
Baneado

Miembro desde: 21 agosto 2005
VideoClip: Videos de BassHunter! muy buenos ^^

Me los pasó un amigo, me resultaron muy graciosos y copados! el chabon es un capoo! jajajaja

BassHunter - Dota
http://www.youtube.com/v/J2tfy5NWbuQ

BassHunter - Boten Anna
http://www.youtube.com/v/DANfs58ourE

Como se habrán dado cuenta el tipo re adicto a la PC y a los juegos! se excede! juajuajuajua!

Úlima edición por emanuel_yo fecha: jueves 24 mayo de 2007 a las 03:28.
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 mayo de 2007, 03:10
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 marzo 2007
Re: Videos de BassHunter! muy buenos ^^

jajaja esta bueno el q sabe de el tema lo aprecia e hecho escuchar a varias personas este tipo de musica de la banda sueca lo q pasa es q no es muy conocida, va almenos aca. Y si se trata de juegos definitivamente o todo lo relacionado con la pc tenes de tetris hasta del dota (esenario del warcraft)
tuve criticas tanto buenas como malas nose q mas decir
Saludos ta bueno saber q no solo yo la escucho jaja
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas