domingo 10 abril de 2011, 17:56
|
 | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | |
| Re: Nick Warren - "Buenos Aires" Official Video Cita:
Originalmente escrito por fede32cai el tema es que la gente tenia que mandar el material y pienso que habran recibido muy poco y llenaron con otras ciudades
si fue asi es un bajon, porque no queda copado que el track se llame buenos aires y se vean otros lugares del mundo | Cita:
Originalmente escrito por elmatu12 totalmente de acuerdo, la mejor parte del video para mi son las imagenes de dia de Bs As mas qe las imagenes del boliche qe aparece ahi y qe encima no son de aca..... mas alla de todo esto: el tema es una bomba y eso es lo qe importa  |
Coincido...el track está muy bueno; pero el video, cuando aparece la ciudad está bárbaro, pero haber mezclado imágenes de otros 2 países y lugares que nada que ver, me parece cualquiera...  (yo mandé material, pero ni bola me parece  , jaaa...)
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur  |