| Re: El polémico video de Justice "Stress" Para mí el video es genial.
A ver, la canción es ni nada más ni nada menos qe Stress, uno de los mejores temas del álbum.
A todos los que no les gusto, les pregunto si es más por un tema "Uh qe violento", o " No pueden mostrar esto ", o si simplemente no fue de su agrado.
Ocea, creo que el video apunta a varias cosas. Si alguien te pone a ver el video, sin música de fondo, y a este le tenés qe acoplar una canción, creo que el 99% De los que escucha i les gusta Justice, dicen Stress.
El video creo que reproduce algo, que si puede tener que ver, con algo socio-político, & puede influenciar tambíen, esa conspiracion de jóvenes que armaron tanto quilombo en Francia incendiando todo. No olviden que el video termina con el incendio.
Puede atentar en ese aspecto, pero a mí gusto, el video está bien logrado, i no demuestra otra cosa que no sea Stress, tanto también con el aspecto nervioso, que expresa el tema.
En fin, capáz que lo tienen que ver desde otro punto que no sea, uuuuuh, como van a poner un video así.
Ah, & también, como leí por ahi antes, no me parece para NADA POLÉMICO, ni para nada, pero PARA NADA que intenten buscar una MODA, para que la gente lo vea y hable, por dios, el que dijo eso, no tiene idea de nada. Solamente habla por hablar, i no llegan a comprender lo qe es Justice, dios.
Bueno, obiamente , es mi punto de vista.
Saludos.
Úlima edición por Justice. fecha: viernes 11 diciembre de 2009 a las 20:42.
|