La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Videos & Filmaciones > Clips & Videos de Promoción
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 16 agosto de 2008, 17:19
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2007
Re: El polémico video de Justice "Stress"

Perdon por decirlo pero siento que esta gente tiene mierda en el cerebro, se me hace el resultado de la cultura de estados unidos con la mente "has lo que se te ocurra" y desgraciadamente lo interpretan mal.

Un video de mal gusto.

David Guetta??... ¿Quien dices?......No, no lo conozco
Responder Con Cita
Viejo miércoles 20 agosto de 2008, 14:22
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006

lo vi el video y no me gusto =P
Viejo miércoles 20 agosto de 2008, 17:41
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 09 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por Pai Ver Mensaje
EL track está bueno.
(recuerden que hace no más de un año Francia ardía en llamas cada noche por grupos de jóvenes como ellos, asi que la temática no es nada del otro mundo.)
si puede que venga por acá la mano.
A mi se me hizo en partes parecido a la peli la naranja mecanica.

M to M

17.03.07

why don't you put your extasis in the ass?
Responder Con Cita
Viejo miércoles 20 agosto de 2008, 22:12
Limonero

Miembro desde: 13 marzo 2007

es horrible ese video
Viejo miércoles 20 agosto de 2008, 23:20
Xeneize hasta la médula
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 febrero 2006
Send Message via Google Talk to lucasgs4

Cita:
Originalmente escrito por lordyk Ver Mensaje
Perdon por decirlo pero siento que esta gente tiene mierda en el cerebro, se me hace el resultado de la cultura de estados unidos con la mente "has lo que se te ocurra" y desgraciadamente lo interpretan mal.

Un video de mal gusto.
Mandaste fruta... los "yanquis" son mucho mas conservadores que nosotros a nivel cultural... dejen de consumir pochoclos y lean un poco mas. Haz (con z) lo que quieras mas bien podría aplicarse en la actualidad de nuestro suelo más que en el norte.

Temas como este a veces sólo demuestran que muchos desprestigian y atacan cosas sin estar informados o sólo por seguir la manada.

Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!

Responder Con Cita
Viejo martes 26 agosto de 2008, 23:38
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 noviembre 2007

la verda me parece muy bueno va muy acorde con la musica, agresivo, transgresor,grosero, muy buen video
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 agosto de 2008, 02:58
Limon

Miembro desde: 15 marzo 2007

wow...impresionante....muy buena la produccion... el director plasmó bien su idea...es original tmb...

aunque insentiva mucho a la violencia... no se... esta buena la idea ..pero no se si para promocionar abiertamente la musica de ese modo...

ojo...!! mira ahora..todo el mundo habla de ellos....

obtuvieron sus propositos...!
Viejo domingo 31 agosto de 2008, 14:52
SiC SiC is offline
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 junio 2008

antes de ver el video escuche el track y no me sorprendio al ver algo asi... ya q el tema se prestaba para algo como esto... en fin... nose si es polemico o no... ya q hoy en en dia se ven cosas peores y q influyen mas en la gente... lamentablemente es asi
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 diciembre de 2009, 20:40
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 06 diciembre 2009

Para mí el video es genial.
A ver, la canción es ni nada más ni nada menos qe Stress, uno de los mejores temas del álbum.
A todos los que no les gusto, les pregunto si es más por un tema "Uh qe violento", o " No pueden mostrar esto ", o si simplemente no fue de su agrado.

Ocea, creo que el video apunta a varias cosas. Si alguien te pone a ver el video, sin música de fondo, y a este le tenés qe acoplar una canción, creo que el 99% De los que escucha i les gusta Justice, dicen Stress.

El video creo que reproduce algo, que si puede tener que ver, con algo socio-político, & puede influenciar tambíen, esa conspiracion de jóvenes que armaron tanto quilombo en Francia incendiando todo. No olviden que el video termina con el incendio.

Puede atentar en ese aspecto, pero a mí gusto, el video está bien logrado, i no demuestra otra cosa que no sea Stress, tanto también con el aspecto nervioso, que expresa el tema.

En fin, capáz que lo tienen que ver desde otro punto que no sea, uuuuuh, como van a poner un video así.

Ah, & también, como leí por ahi antes, no me parece para NADA POLÉMICO, ni para nada, pero PARA NADA que intenten buscar una MODA, para que la gente lo vea y hable, por dios, el que dijo eso, no tiene idea de nada. Solamente habla por hablar, i no llegan a comprender lo qe es Justice, dios.

Bueno, obiamente , es mi punto de vista.
Saludos.

Úlima edición por Justice. fecha: viernes 11 diciembre de 2009 a las 20:42.
Responder Con Cita
Viejo sábado 29 octubre de 2011, 17:25
Semillita
Artista: Productor NC1: Miembro

Miembro desde: 25 mayo 2010

Cita:
Originalmente escrito por gen 353 Ver Mensaje
la verda me parece muy bueno va muy acorde con la musica, agresivo, transgresor,grosero, muy buen video

Totalmente de acuerdo, el video va más alla de la promoción o lo que sea.. el tema suena a eso, a violencia a stress a nerviosismo.

El director lo interpretó perfectamente para mi, no es un tema para tranqilizarte ni mucho menos, aparte en la parte casi final dnd entra ese tipo de clavicornio fijense q es una melodia oscura y sórdida. Como la vida d ese tipo de gente.

No tiene que gustarte el video, no es para gustarte, tnes que fijarte si representa la música el video.. y si, TOTALMENTE.

La música expresa sentimientos, no todos son d paz y amor ...
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas