La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Videos & Filmaciones > Videos de Fiestas en Vivo
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 20 diciembre de 2006, 14:08
Retoño Limon
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 17 diciembre 2005
Filmado en Fiesta: Dj Sin Manos !!!

DJ PAscal Kleyman

Groso !!! y muy tranquilo se fuma un pucho.
Viejo miércoles 20 diciembre de 2006, 14:11
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Re: Dj Sin Manos !!!

Movido a la seccion de videos.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Viejo miércoles 20 diciembre de 2006, 14:50
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005

te sarpaste con el aporte, es increible!!! algo ke nunka vi en mi vida!! me kede boquiabierto!!!!! no lo puedo creer!! mueve los potes del mixer con los dedos de los pies!! saca los cds de la carpeta todo1!! fucking amaizing!!
Viejo miércoles 20 diciembre de 2006, 15:26
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 septiembre 2005

Muy loco !!! A propósito, ¿Sabían que en el MIT se están desarrollando dispositivos para hacer música (y realizar otras actividades) a partir de comandos controlados por los ojos? Esto es, con las diferentes velocidades de movimientos de los ojos y de los parpadeos. Si encuentro algún video después lo paso. Por ahora solo tengo info escrita.
Viejo miércoles 20 diciembre de 2006, 16:43
CandyFlipper!

Miembro desde: 27 marzo 2006
Send Message via Google Talk to raminguey

naaaaah un capooo total! y prende el pucho con la pataaa! ke buena onda man,y el loco esta de fiesta,buenisimo!...y hay dj ke ni con las 2 manos pueden mezclar

.. sk8 or die
Viejo miércoles 20 diciembre de 2006, 17:10
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 25 marzo 2005

Que voluntad loko, la verdad es increible, yo de algun lado ya lo habia visto, tmb hay un artista plastico con un problema parecido y es increible como pinta, les adjunto una data de el:

PASCAL KLEIMAN | NACIÓ SIN BRAZOS. Su madre tomó talidomida cuando estaba embarazada y le provocó una grave malformación. Sus pies son sus manos, con ellos come y maneja los discos que pincha en locales de Valencia. Tiene un niño.

“Nunca he soñado con tener brazos”

Tiene 36 años y es un disc jockey famoso en Valencia. Está tan enamorado de la vida que no le influyen las miradas de compasión. Pascal es un niño de la talidomida. Esta droga, que se empezó a utilizar en los años 50 para tratar a las mujeres embarazadas, provocó graves lesiones en los fetos. Unas i0.000 personas sufrieron graves malformaciones, como Pascal Kleiman, que nació sin brazos.

Nos vemos en el bar Carmen. Bebe, y sostiene el vaso con el pie. “Instintivamente, empecé a utilizar mis pies para sujetar el biberón, después la cuchara, el bolígrafo... No soy un prodigio de paciencia y voluntad. Lo único que hice fue desarrollar otras capacidades, olvidadas por los ‘normales’”. Cuando tenía dos años, los médicos intentaron implantarle una prótesis, un brazo y una mano que imitaba la piel. “Todo eso me divertía al mirarme en el espejo, pero me desequilibraba. Un día me caí y me abrí una ceja”.

Hijo único, recibió la ayuda de su abuelo, sefardita erudito y místico que le enseñó la Kabala. “Mi padre era joyero y mi madre tenía una peluquería en Montouban. Ellos siempre consideraron guetos los lugares reservados a los minusválidos, y seguí una escolarización normal”. Se licenció en Derecho en Toulouse. “En esa época viví con rabia mi minusvalía. Estaba locamente enamorado de una chica, pero ella no podía corresponderme. Lloré como nunca”.

Sostiene el plato con los dedos de su pie izquierdo, que es como su mano derecha. Algunas personas clavan su mirada en él. “Yo nunca bajo la vista”. Pascal no le teme a nada, salvo a lo que está terminado y sin movimiento. El matrimonio, por ejemplo. Tiene un niño de tres años, Yahel, pero ya no vive con la madre. “Me sentía prisionero, encerrado en un esquema. La vida diaria demasiado organizada, el amor instalado e inmóvil. Era terrible”. Como mejor se siente es pinchando discos. “La gente se olvida de mí y ya no presta atención a mis pies, que juegan con los vinilos o suben los amplificadores. Bailan y vibran, y yo con ellos”.

Pascal nunca abrazará el cuerpo de Gema, su novia. Ella es dulce, y él muy fuerte. “En vez de hablar de felicidad, prefiero hablar de lo imprevisto, de un feliz encuentro entre nosotros y las cosas”.
Viejo miércoles 20 diciembre de 2006, 17:29
Retoño Limon

Miembro desde: 06 agosto 2006

wow que increible.
no escuche nada suyo pero creo que
si tuviera manos seria dios en las bandejas
Viejo miércoles 20 diciembre de 2006, 17:33
Adicto a NC!

Miembro desde: 22 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Anubis
[...]
Te portaste con la bio jeje! (Y)
Viejo miércoles 20 diciembre de 2006, 18:04
Crackwhore

Miembro desde: 07 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to Darth Vader

si tuviese manos haria desastre!!!

saludos!!!..
elchino.cristian@gmail.com
CEL: 1564505816
Viejo miércoles 20 diciembre de 2006, 18:20
bal bal is offline
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 19 diciembre 2006

essspectacular uhuh.. un grosso...jodido con las manos, con los pies ni me imagino
Tema Cerrado
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas