Despues del viaje q me comi viendo los videitos de 30 segundos de moonpark6,,, y escuchando los sets... teniendo en cuenta que esto era una creamfields sabia q muchos ivan a nesesitar un video asi para recordar "esos" momentos

, eso me motivo a llevar mi camara.
Les recomiendo que abran la mula y intenten bajar el archivo de 1,9gb que esta en calidad dvd ( mpeg2 NTSC 720x480 @ 30fps ) que se ve eeexxeelleennttteeeee ( no tiene la mas minima comparacion con lo de videogoogle ). No lo pase a divx para que sea mas simple el quemado a dvd, con el dvd architect y este archivo en 4 mintos tenes un dvd listo para poner en la consola del tele y ver todo desde ahi.
Vi varios locos con filmadoras, pero lamentablemente pocos filman un buen pedaso que valga la pena, los unicos buenos videos que vi son los de hernan@creamarena 2004 , zabiela, y moonpark8 ( por krystian ).
Mi camara es una Sony Hc-42, lamentablemente me limita la bateria que dura lo que dura un tape ( 1h30min ). Proximamente me voy a comprar la de 5horas y voy a empesar a compilar cosas.
El archivo va a tardar unas semanas en empesar a moverse bien por el emule, por el momento soy el unico seeder, pero bueno, es cuestion de esperar.
Otros aportes interesantes aca
http://video.google.com/videosearch?q=andres%5EC4%5E
saludos, disfruten y compartan