La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Videos & Filmaciones > Videos de Fiestas en Vivo
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 17 diciembre de 2010, 11:49
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 14 diciembre 2010
Re: Moonpark XX - Hernan Cattaneo & Danny Howells 21/08/2010

Que grande Hernán me encantó fue una de las primeras veces que lo vi!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 enero de 2011, 00:35
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 29 septiembre 2009

[quote=shebastian;1886219]dios me ha dado un castigo y a la vez una bendición para el resto, cuando escucho buenos djs no puedo bailar, es una explosión pero interna, me quedo paralizado, mis 7 canales conscientes están en la música, la divido, la mido, la cuento y no puedo explicar lo que se me mueve en el pecho, cuando por el 2005 me di cuenta de esto, compré la cámara y me dediqué a hacer esto, grabar esos momentos, por dos cosas... 1 revivirlos cuantas veces quiera, bailarlos en casa o simplemente encontrármelo en una carpeta y que se me ponga la piel de gallina con una explosión de esas o un bajo puesto en compás... y 2 por miedo al olvido... estas son las cosas que debo ejercitar saber que estuve ahi que lo viví, que lo disfruté que por momentos lo baile, que lo observe que mi cuerpo vibró en esa frecuencia... que gente como hernan lo hacen a uno más feliz más armonioso... los publico en todas partes, no para tener agradecimientos ni nada porque pocos pueden entender esto... pero gracias a ustedes por valorar y por apreciar esto....[/qu

una masa loko yo me pondria a practicar en todas las fiestas ahagjhgajhg pero tene cuidado man mira que una camara es algo muy tentador............

GD
Trance
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 enero de 2011, 01:27
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 agosto 2007

no habia visto esto.....excelente aporte!!
que bueno revivir esa moonpark

Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 05 enero de 2011, 15:26
Say No More
Miembro Pro

Miembro desde: 22 septiembre 2005

Jamas entendi la gente que se queda parada filmando 3 horas y no se acalambran, entiendo tu emocion y la comparto pero el momento unico e irrepetible se da una vez, como la vida misma, estas ahi para disfrutarlo, para vivirlo y no vivir de recuerdos...

Las cosas nunca son como la primera vez y es ese (para mi) el momento del efecto sorpresa, de lo que no sabias que iba a pasar y pasó. la filmacion carece totalmente de emocion, aunque claro, te refresca la memoria y te hace volver a eso que no recordabas tan bien.

De todas maneras hay 2 cosas que me gustaria preguntar/compartir. Estando ahi delante filmando entre la transpiracion y los movmientos de la gente que baila y salta, no te sentis un tanto molesto vos? y no sentis que estas molestando a los demas?

y por otro lado, no crees que estas molestando terriblemente a un DJ que considera que esta pasando musica y eso es lo que entiendo que es importante para el que se dedica a pinchar discos, producir musica y hacer divertir a la gente? Mas logico me pareceria si tuvieras una camara desde atras, asi uno ve lo que hace con las manos, de este modo solo encuentro una filmacion invasiva, que suena mal y carece de emocion, ya que la emotividad se da en el marco de la fiesta y no en la cara del DJ.
Responder Con Cita
Viejo jueves 27 enero de 2011, 22:44
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 27 marzo 2007

Que tal Leandro, tu argumento me parece super válido y lo respeto. Todos tenemos formas distintas de vivir, valorar, recordar y experimentar. La mía es una, la tuya puede parecerte más genial, más correcta etc.

A ver, creo que es TU opinión que yo filmando no disfruto o que no disfruto completamente, si haces las cuentas te vas a dar cuenta que son 70:80 minutos de grabación TODOS los videos. El primero lo filme 1 menos 10 y el ultimo a las 5 y 14... en un lapso de 5 horas y 40 minutos filme 70 es decir el 20% de ese lapso de tiempo. Yo llegue a las 00 y me fui cuando terminó o sea que si haces la cuenta sobre el tiempo que estuve en la fiesta solo filme el 19% del tiempo que estuve ahi...

¿Qué pensás que hice el otro 81% del tiempo?

Sí, filmo más que el promedio... pero no creas que estoy las 6 horas filmando... sí filmo momentos geniales, filmo tracks que me encantan porque después los muchachos en internet te tiran el track id... sin ir más lejos en la ultima moon me enloqueció un track... pero LOCURA LOCURA MALLL y filme ese momento genial, me tiraron el track id y hasta hoy no paro de escucharlo... si no lo hubiese hecho sí tendría un buen recuerdo, pero me hubiese quedado rogando por acordarme la melodía o tratar de tararearla por internet para que alguien la adivine.

Yo filmo porque me copa revivir el momento después... sé que no es lo mismo, pero tampoco te confundas pensando que "vivo de recuerdos".

Me sorprendió leer esa parte donde decís "La filmación carece totalmente de emoción"... mirá yo sigo viendo el videito de hernan en la crem arena en el 2006 poniendo frankfurt... y se me ponen hasta los pelos del culo de punta... viene a mi ese momento, esa noche mágica... el archivo del video en sí obviamente no es emocionante... lo que provoca en mí es genial... si no es así en vos es una lastima... no tenes idea de lo que te perdés.

Respecto a tus dos preguntas:

Cita:
¿Estando ahi delante filmando entre la transpiracion y los movmientos de la gente que baila y salta, no te sentis un tanto molesto vos y no sentis que estas molestando a los demas??

Para nada, mirá esté filmando o no, hay movimientos y transpiración... calculo que ya habrás ido a muchísimas de estas fiestas, y si no te gusta el movimiento y la transpiración no es un buen lugar para estar ni adelante ni en ninguna parte. Yo no me siento molesto sino simplemente no iría, disfruto bailo y sonrío hasta casi "acogotarme" con mi propia sonrisa. A los demás no creo molestarlos, nunca tuve una persona que se me quejara porque este filmando, las personas que se me han acercado a hablar en general es para saber si voy a publicar lo que estoy filmando... nada mas. De todas formas no creo que trastorne la vida de nadie filmando... es decir creo que la gente con silbatos, los que empujan, los que no piden permiso, los que te aspiran merca en jeta, o los que se ponen a hablar de cualquier boludes cuando uno quiere escuchar musica... ellos pueden generar más molestias que yo filmando en silencio y sonriendo, no veo como eso puede molestar a otro.

Cita:
y por otro lado, no crees que estas molestando terriblemente a un DJ que considera que esta pasando musica y eso es lo que entiendo que es importante para el que se dedica a pinchar discos, producir musica y hacer divertir a la gente?
¿molestando terriblemente al dj? naaaaa me estas jodiendo???? ¿cómo puedo molestarlo? algunos djs NI MIRAN están en la suya, de los que me han mirado nunca me vieron con cara de culo, en muchos videos vas a ver sonrisas y gestos de buena onda... no recibí hasta ahora quejas de ningún dj por la publicación de estos videos o por estar filmando... aparte creo sinceramente que los djs tienen cosas mucho mas importantes que hacer que ver esos videos en youtube o sentirse molestos por uno de los 3.000 tipos que esta con una cámara... no me entra como alguien puede sentirse terriblemente molesto por una acción de admiración y respeto como es la alabanza y difusión de su arte... Definitivamente tus preguntas suenan lindas pero no las comprendo.

¿filmación invasiva que suena mal y carece de emoción?... ni idea viejo como podés considerar esto una filmación invasiva y carente de emoción... que suene mal tenes razón... pero de última es lo que hay...

Repito tus argumentos y tu opinión son perfectamente válidos pero me parece que por lo menos desde mi óptica no son como las planteas... es como que te estás yendo muuuy lejos con algo súper simple.

De todas formas gracias por tu opinión y espero haber sido suficientemente claro y respetuoso.

Un abrazo.

Úlima edición por shebastian fecha: jueves 27 enero de 2011 a las 22:50. Razon: corrección
Responder Con Cita
Viejo viernes 28 enero de 2011, 12:41
Say No More
Miembro Pro

Miembro desde: 22 septiembre 2005

Sebastian, sos muy respetuoso pero tus argumentos carecen de contenido y te contradecis en tu propio discurso...

Por empezar a mi me molestaria directamente llevar la camara, tenerla en la mano durante toda la fiesta o en una mochila cuidando de que no se golpe o moje, bien que pudiste filmar 70 min, pero saliste desde tu casa con la camra y volviste, deben ser como 480 mins con la camara a cuestas, yo voy comodo, holgado y voy a una fiesta a disfrutarla y vivirla como espectador...

Como puede ser que no hayas bailado y disfrutado ese track que tanto te gusto, empezaste a filmar antes o despues de que te guste tanto? porque si estabas disfrutando, cortaste para filmar, y si estabas ya filmando no fuiste libre de volar, tenias una camara en la mano y un codo en el abdomen, a mi si me gustara mucho largo todo y me pongo a disfrutarlo... libre de cuerpo y mente.

Con respecto a tu aclaracion que en las fiestas siempre te transpiras y empujas con otra gente, te cuento que hay espacios en donde no sucede y es desde donde disfruto mas la fiesta gracias a la gente que se apelmaza adelante, gracias a vos tambien...

Tampoco tenes fundamentos al decir qe al DJ no lo molestas al filmarlo a la cara por una hora entera, les preguntaste? o no te preguntastre por que no hay una camara que lo haga directamente y lo proyecte en las pantallas?
Los djs viven de su carisma y una imagen, no te olvides que pasan discos, JAMAS vas a recibir un insulto o una mala onda por una filmacion, viven de vos y esa filmacion con mala cara puede dar vuelta a la tierra y joderle la carrera para los "rrrre buena onda" del ambiente.
Si queres proba pedir de ir como prensa a la proxima moonpark a ver cual es la respuesta de la produccion si pedis de filmar, si te dicen que no, es bueno que sepas, que es lo mismo que te diga que no el dj... aparte si decis que lo importante es el track o la fiesta, por que enfocas la mayoria del tiempo la cara en primer plano del dj y no los visuals ni el marco de la fiesta, es decir, la gente??

Yo me base en esto para escribirte:

"dios me ha dado un castigo y a la vez una bendición para el resto, cuando escucho buenos djs no puedo bailar, es una explosión pero interna, me quedo paralizado, mis 7 canales conscientes están en la música, la divido, la mido, la cuento y no puedo explicar lo que se me mueve en el pecho, cuando por el 2005 me di cuenta de esto, compré la cámara y me dediqué a hacer esto, grabar esos momentos"

Ahora me doy cuenta que filmaste 70:80 mins, que todo el demas tiempo te quedaste paralizado de la emocion, ya que dios te dio ese castigo, ahora que vemos que no es verdad lo que decis porque hubo 4 horas por lo menos que dios no te castigo tanto te pregunto, cuando ves Rocky IV no sentis que Ivan Drago esta vez le esta por ganar?? a mi me pasa siempre!

Sebastian, filma todo lo que quieras, pero no des un discurso de castigos y bendiciones de dios, vos fuiste quien fue demasiado lejos en algo muy simple, es un dj pasando musica y lo filmas en la cara como si fuera una modelo, deja de vestir santos de madera....
Responder Con Cita
Viejo sábado 29 enero de 2011, 18:17
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 27 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por Leandrugs Ver Mensaje
Por empezar a mi me molestaria directamente llevar la camara, tenerla en la mano durante toda la fiesta o en una mochila cuidando de que no se golpe o moje, bien que pudiste filmar 70 min, pero saliste desde tu casa con la camra y volviste, deben ser como 480 mins con la camara a cuestas, yo voy comodo, holgado y voy a una fiesta a disfrutarla y vivirla como espectador...

Leandro en serio creo que no comprendes el concepto de subjetividad, sos constantemente autoreferencial, me parece grosísimo pero en serio grosísimo que vos lo vivas desde tu lugar y desde tu forma, si vos necesitas estar holgado y no llevar nada con vos buenísimo, a mi no me molesta la camara que tiene el mismo tamaño de una billetera... es clave lo que decis de "a mi" "yo voy..." vos Leandro no todo el mundo tiene que hacer, pensar, vivir y disfrutar como vos lo haces.

Cita:
Como puede ser que no hayas bailado y disfrutado ese track que tanto te gusto, empezaste a filmar antes o despues de que te guste tanto? porque si estabas disfrutando, cortaste para filmar, y si estabas ya filmando no fuiste libre de volar, tenias una camara en la mano y un codo en el abdomen, a mi si me gustara mucho largo todo y me pongo a disfrutarlo... libre de cuerpo y mente.
Para, que vos creas que la única forma de disfrute de la música electrónica es bailarla me parece un cacho... no se inocente. ¿Qué pasa con los djs que practicamente no se mueven en los sets? ¿crees que ellos no disfrutan? ¿solamente si me pongo a saltar, bailar y "volar" estoy disfrutando? ¿acaso no puedo disfrutar con una cámara en la mano, un vaso en la mano o sentado? Para mi filmar en ese momento no me distrae en lo absoluto del disfrute, esta moonpark no es la única filmación que hago, si buscas en el canal vas a encontrar la presentación de James Zabiela en State en julio, donde la verdad no te imagino por la cantidad de gente, transpiración y movimiento que había cosas que en tu opinión inicial te parecían molestas. Si ves esos videos vas a ver como en muchos sí canalicé mi disfrute en largar todo a la mierda y saltar y bailarlo... pero de ahí a que pienses en serio que la acción de filmar me impide, limita o interrumpe el disfrute yo te puedo decir que no es así, a no ser que vos me conozcas mejor que yo.

Cita:
Con respecto a tu aclaracion que en las fiestas siempre te transpiras y empujas con otra gente, te cuento que hay espacios en donde no sucede y es desde donde disfruto mas la fiesta gracias a la gente que se apelmaza adelante, gracias a vos tambien...
De nada viejo, gracias a vos también por tu cuota despectiva e irónica en el comentario.

Cita:
Tampoco tenes fundamentos al decir qe al DJ no lo molestas al filmarlo a la cara por una hora entera, les preguntaste? o no te preguntastre por que no hay una camara que lo haga directamente y lo proyecte en las pantallas?

Los djs viven de su carisma y una imagen, no te olvides que pasan discos, JAMAS vas a recibir un insulto o una mala onda por una filmacion, viven de vos y esa filmacion con mala cara puede dar vuelta a la tierra y joderle la carrera para los "rrrre buena onda" del ambiente.

Si queres proba pedir de ir como prensa a la proxima moonpark a ver cual es la respuesta de la produccion si pedis de filmar, si te dicen que no, es bueno que sepas, que es lo mismo que te diga que no el dj... aparte si decis que lo importante es el track o la fiesta, por que enfocas la mayoria del tiempo la cara en primer plano del dj y no los visuals ni el marco de la fiesta, es decir, la gente??
Leandro, ni vos, ni las producciones de eventos son la voz de los djs, te cuento que aunque no le pregunté a ningún djs si le molestaba que se lo filme por lapsos no mayores de 10 minutos, me parece que yo tengo exactamente la misma ausencia de argumentos que vos, ni yo les pregunté si les molestaba ni vos tampoco lo hiciste, y así como vos podes entender que les molesta a mi nada EVIDENCIAL me demuestra que sí les molesta. Al único que sé que esto le jode es a John Digweed que por contrato sé que manda a bajar las luces y que no le gusta que la gente le saque fotos, ni que luces fuertes lo enfoquen en la cara de forma directa. En consecuencia podrás ver en las filmaciones de la última Moon que lo filmé muchísimo menos y desde lugares de mucha distancia. Por lo que resulta tu argumento estar sin base. Yo he hablado con james zabiela que es un chabón super copado, le llegue a mandar los enlaces de las filmaciones que hice en State y al chabon le encantaron. Si queres le mandamos correos a los djs para preguntarles si les jode taaaanto como vos decis que los filmen.

Filmo al Dj y a la gente tambien, a la gente en menor medida porque eso sí me parece jodido, que te enfoquen en la cara con una cámara cuando vos fuiste de espectador a una fiesta sí me parece una falta de respeto. Pero macho si sos el dj, tu jeta está en todos los cartelitos y volantes, tenes un terrible escenario y luces apuntandote no me podés decir que es una falta de respeto, sí la musica es protagonista y centro... pero parte del show es la figura del dj. Por lo que en serio todo esto que me planteas me parece traidísimo de los pelos.

Son generalizaciones ofensivas y soberbias, ¿cómo podes vos saber lo que a TODOS los djs les gusta o les molesta? ¿cómo podes vos afirmar cómo se disfruta y cómo no se disfruta la música electrónica? vos podes dar todas las opiniones que quieras pero nunca adjudicarte el monopolio o la propiedad de la verdad.

Cita:
Yo me base en esto para escribirte:

"dios me ha dado un castigo y a la vez una bendición para el resto, cuando escucho buenos djs no puedo bailar, es una explosión pero interna, me quedo paralizado, mis 7 canales conscientes están en la música, la divido, la mido, la cuento y no puedo explicar lo que se me mueve en el pecho, cuando por el 2005 me di cuenta de esto, compré la cámara y me dediqué a hacer esto, grabar esos momentos"

Ahora me doy cuenta que filmaste 70:80 mins, que todo el demas tiempo te quedaste paralizado de la emocion, ya que dios te dio ese castigo, ahora que vemos que no es verdad lo que decis porque hubo 4 horas por lo menos que dios no te castigo tanto te pregunto, cuando ves Rocky IV no sentis que Ivan Drago esta vez le esta por ganar?? a mi me pasa siempre!

Sebastian, filma todo lo que quieras, pero no des un discurso de castigos y bendiciones de dios, vos fuiste quien fue demasiado lejos en algo muy simple, es un dj pasando musica y lo filmas en la cara como si fuera una modelo, deja de vestir santos de madera....
Lo que dije fue una descripción emocional de los momentos que vivo, no todo el mundo es tan literal como vos, me encanta tu "ahora que vemos que no es verdad" jajajaja ¿quién sos? ¿un abogado? ¿qué te crees que estás defendiendo o desenmascarando? ¿con quien estás tan enojado viejo? ¿alguien que estaba filmando en una fiesta te pegó o algo así y por eso andas resentido?

Leandro, yo ahora me di cuenta que a vos no te interesa opinar sino polemizar y armar bardo, si en serio no tenés nada más interesante que hacer no jodas al otro, yo te traté con respeto y en ningún momento fui pendenciero ni busque quilombo.

Si lo que querés es defenestrar al otro en serio éxitos en tu carrera de troll, lo que yo hago lo voy a seguir haciendo porque lo siento, y hasta ahora nadie me informó que hay que pedirte permiso para hacer algo.

Hace lo que hacen todos los resentidos, conseguí plata, armate un bar, garpa los djs que quieras, mete a tus amigos y parate en la puerta a señalar quien puede y quien no puede entrar, estoy seguro que eso te va a hacer sentir muuuucho mejor... no te olvides de poner el cartelito "prohibido filmar".

Saludos.
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas