martes 24 agosto de 2010, 03:50
|
 | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2007 Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aire | |
| Re: Moonpark XX - Hernan Cattaneo & Danny Howells 21/08/2010 dios me ha dado un castigo y a la vez una bendición para el resto, cuando escucho buenos djs no puedo bailar, es una explosión pero interna, me quedo paralizado, mis 7 canales conscientes están en la música, la divido, la mido, la cuento y no puedo explicar lo que se me mueve en el pecho, cuando por el 2005 me di cuenta de esto, compré la cámara y me dediqué a hacer esto, grabar esos momentos, por dos cosas... 1 revivirlos cuantas veces quiera, bailarlos en casa o simplemente encontrármelo en una carpeta y que se me ponga la piel de gallina con una explosión de esas o un bajo puesto en compás... y 2 por miedo al olvido... estas son las cosas que debo ejercitar saber que estuve ahi que lo viví, que lo disfruté que por momentos lo baile, que lo observe que mi cuerpo vibró en esa frecuencia... que gente como hernan lo hacen a uno más feliz más armonioso... los publico en todas partes, no para tener agradecimientos ni nada porque pocos pueden entender esto... pero gracias a ustedes por valorar y por apreciar esto....
__________________ True house music is an instrument of God and if this instrument is used wisely, it can change your soul...  |