La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Videos & Filmaciones > Videos de Fiestas en Vivo
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 29 junio de 2009, 16:12
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 enero 2008
Filmado en Fiesta: Sónar 2009: Cora Novoa at Natura Sonoris Showcase

[YOUTUBE="szu1tYv6s8k"]Sónar 2009: Cora Novoa at Natura Sonoris Showcase 01[/youtube]

[YOUTUBE="DrgcCPLwmBA"]Sónar 2009: Cora Novoa at Natura Sonoris Showcase 02[/youtube]

[YOUTUBE="sFN1Hme_uPY"]Sónar 2009: Cora Novoa at Natura Sonoris Showcase 03[/youtube]

[YOUTUBE="l3G7Yafd7sM"]Sónar 2009: Cora Novoa at Natura Sonoris Showcase 04[/youtube]

[YOUTUBE="lEfXVsal6uU"]Sónar 2009: Cora Novoa at Natura Sonoris Showcase 05[/youtube]

[YOUTUBE="9XyWTVV6U2w"]Sónar 2009: Cora Novoa at Natura Sonoris Showcase 06[/youtube]

Terrible cover de Chris Isaak´s "Wicked Game"

Que mujer talentosa Cora Novoa, ojala que pronto podamos tener la oportunidad de escucharla...
Agradecimientos:
nahu_slam (miércoles 01 julio de 2009)
Viejo miércoles 01 julio de 2009, 02:47
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 19 abril 2007
Re: Sónar 2009: Cora Novoa at Natura Sonoris Showcase

gracias por los videos, me gusta la musica de esta chica, no le habia visto el corte nuevo.. que mal que le queda :p
Responder Con Cita
Viejo miércoles 01 julio de 2009, 10:42
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 enero 2008

Cita:
Originalmente escrito por nahu_slam Ver Mensaje
gracias por los videos, me gusta la musica de esta chica, no le habia visto el corte nuevo.. que mal que le queda :p
Jajaja, nahu, y es un corte digamos, atrevido XD. A mi tambien me gusta muchísimo la música de Cora Novoa, creo que va a ser una figura importantísima en un tiempo, tiene un gran talento...

Me comentaron que el cover de Chris Isaak´s - "Wicked Game", que hizo Cora, posiblemente lo regale...

Saludos.

Viejo domingo 20 diciembre de 2009, 13:01
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 24 febrero 2007

la verdad de lo mejor que ha salido en este ultimo tiempo ya soy adicto a cora novoa
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas