lunes 04 agosto de 2008, 20:52
|
 | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 junio 2007 Ubicación: En una villa Edad: 23 | |
| Re: John O Callaghan @ Fiesta PURA - Big One - 02/08/2008 Man la verdad, que me mata la calidad de sonido que tienen los videos, si tan solo le podria hacer algo a mi camara para que no le entre viento, grrrrr, pero la verdad que se escuchan perfectos estos videos, y sobre todo big sky  , que no lo canto nadie  jajajajaja. fue el tema mas cantado, lejos. Cita:
Originalmente escrito por matui la mejor fiestaAAA.... buena gente.. buen habmiente... buena musica... malos patovicas... pero como explotooootoooo..
en q tema fue q nos agachamos todoos??? q no me acuerdoo.. si alguien me facilita ese dato me haria feliiisss | Fue en lift
tengo el video, lo que pasa que mis videos tardan un monton en subir a los sistema de descargas, pesan 70 mb cada uno, y la verdad que tardan tanto que me impacientan, pero bue...hoy quizas a la noche los deje subiendo
y mañana los pongo aca asi los tienen todos
saludos.
__________________ Michael Jordan #23 ¡¡Ser socio de esta sociedad....me puede matar!!
Úlima edición por trancema fecha: lunes 04 agosto de 2008 a las 20:55.
|