miércoles 03 octubre de 2007, 17:08
|  | Sixtyniner Super Moderador | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: ATB, Tiesto, Depeche Mode, Daft Punk, Love Parade y más Cita:
Originalmente escrito por andres 3a uh es de waters? :(
y que canciones toco? de pink floyd? :S
no me quireo bajar casi 1 GB si es de canciones que no conozco :P | Waters cumplio lo que Pink Floyd prometio, que era tocar en los restos del muro de berlin cuando lo derribasen
En el recital interpreta The Wall con varios artistas invitados, con una puesta en escena excelente (aunque aguante Gilmour  )
__________________ I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.In Coco We Trust | ::blank:: 
miércoles 03 octubre de 2007, 20:34
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 mayo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: ATB, Tiesto, Depeche Mode, Daft Punk, Love Parade y más hola por casualidad tenes algun video de superpicher,hot chip, fischerspooner.etc... si me das la web o alguna lista te agradeceria mucho... gracias.
__________________ **VelVeT  PlasTic** | ::blank:: 
viernes 12 octubre de 2007, 00:31
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 11 octubre 2007 Ubicación: Neuquén | | | Re: ATB, Tiesto, Depeche Mode, Daft Punk, Love Parade y más buenas loco, soy nuevo en esto y te quiero felicitar por lo videos q pusiste para bajar una masa, de paso te pido si tenes algunos videos mas de musica electronica como por ej de paul van dyk, les mando un abrazo a todos. | ::blank:: 
sábado 13 octubre de 2007, 12:19
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 diciembre 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 29 | | | Re: ATB, Tiesto, Depeche Mode, Daft Punk, Love Parade y más Groxiximo, genial toy bajando placebo jejeje, grax man muchas graxx ^^ | ::blank:: 
domingo 14 octubre de 2007, 20:13
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 07 septiembre 2007 Ubicación: LA PLATA | | | Re: ATB, Tiesto, Depeche Mode, Daft Punk, Love Parade y más muy bueno eh. excelente. | ::blank:: 
lunes 15 octubre de 2007, 23:33
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 enero 2007 Ubicación: capital federal Edad: 21 | | | Re: ATB, Tiesto, Depeche Mode, Daft Punk, Love Parade y más buenisimo che! me encanto
me descargue los 2 de Tiesto y estoy descargando el de ATB
podrias fijarte en el de Paul Oakenfold que no me deja bajarlo. Gracias.
__________________ "Mientras mas se habla, mas se miente" SPEED | ::blank:: 
martes 16 octubre de 2007, 13:21
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 noviembre 2006 Ubicación: into my body | | | Re: ATB, Tiesto, Depeche Mode, Daft Punk, Love Parade y más Cita:
Originalmente escrito por unlimited buenisimo che! me encanto
me descargue los 2 de Tiesto y estoy descargando el de ATB
podrias fijarte en el de Paul Oakenfold que no me deja bajarlo. Gracias. | lo deben haber bajado no se que puede haber pasado... | ::blank:: 
martes 16 octubre de 2007, 23:07
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 febrero 2007 Ubicación: Don Torcuato | | | Re: ATB, Tiesto, Depeche Mode, Daft Punk, Love Parade y más Cita:
Originalmente escrito por Pndjo | no te das una idea desde hace cuanto qe lo estoy buscando,
man te excedistes
muy buen aporte 
__________________ " Facebook: M a r i a n U r i a r t e " | ::blank:: 
martes 30 octubre de 2007, 06:32
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 06 mayo 2007 Ubicación: Sao Paulo | | | Re: ATB, Tiesto, Depeche Mode, Daft Punk, Love Parade y más Esa pagina de divx ya la conocía, pero nunca encontré ese material esta muy bueno, gracias... | ::blank:: 
jueves 15 noviembre de 2007, 12:16
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 noviembre 2006 Ubicación: into my body | | | Re: ATB, Tiesto, Depeche Mode, Daft Punk, Love Parade y más Cita:
Originalmente escrito por gimaloko hola por casualidad tenes algun video de superpicher,hot chip, fischerspooner.etc... si me das la web o alguna lista te agradeceria mucho... gracias. | por el momento no encontre nada. cuando encuentre lo pongo.  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|