La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Material Musical > Videos & Filmaciones > DVDs
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 04 febrero de 2011, 14:09
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 agosto 2009
Re: Take One: A Documentary Film About Swedish House Mafia

Cita:
Originalmente escrito por For an angel Ver Mensaje
Muestra lo caretas y malumohados que son Ingroso y Angello y como la estab levantando con pala jajaajjajajaja, me quedo con Axwell toda la vida.

En si el documental esta muy bueno y como dicen por aca arriba transmiten una energia increible en la cabina los 2 mas alla de que te pueda gustar o no la musica que hacen.
Vos sabés que es tal cual.
Vi el documental co nmucha expectativa a pesar de no ser fanático del house que hace esta gente y me sorprendió que tiene los tipos todo lo que odio en un dj.
Son soberbios, gansos, pretenciosos, maleducados, caretiiiiiiiiiiiisimos, casi como que después de mirar el documental te dan muchas menos ganas de escucharlos.
Estos bolu*os se ponen en estrellitas y terminan dando ganas de cag*arlos a put*adas.
Un asco, por otro lado, el documental está bien hecho. Buenas tomas, látima los pavos estos.
Abrazo.
Viejo sábado 23 julio de 2011, 21:12
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 26 junio 2006

Si, es verdad, una desilusion zarpada verlos tan forros a los tipos q hacen esas canciones tan grossas q me paso escuchando. Y ni hablar de los sets. Llegue a la conclusion, lo q tienen de mala onda Angello e Ingrosso, lo tienen de talentosos. Me hubiese gustado no ver este documental, la verdad es que, siento menos ganas de escucharlos ahora, como dice PAdesign, y es una pena, porque la energia y la calidad de sus producciones y DJ Sets, son algo sin precedentes.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 03 agosto de 2011, 12:58
OHM OHM is offline
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 julio 2008

Cita:
Originalmente escrito por PAdesign Ver Mensaje
Vos sabés que es tal cual.
Vi el documental co nmucha expectativa a pesar de no ser fanático del house que hace esta gente y me sorprendió que tiene los tipos todo lo que odio en un dj.
Son soberbios, gansos, pretenciosos, maleducados, caretiiiiiiiiiiiisimos, casi como que después de mirar el documental te dan muchas menos ganas de escucharlos.
Estos bolu*os se ponen en estrellitas y terminan dando ganas de cag*arlos a put*adas.
Un asco, por otro lado, el documental está bien hecho. Buenas tomas, látima los pavos estos.
Abrazo.

tal cual!!! baje un rip de dvd hace unos buenos meses.. sin subs ni nada.. y la verdad malisimo!!! me gusta mucho el final cuando se baja el "telon" en miami
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas