miércoles 23 junio de 2010, 20:04
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2005 Ubicación: san pedro Edad: 32 | | | DVD: Tiësto @ SMIRNOFF Artist: Tiesto
Title: Smirnoff Experience
Release Date: May-15-2010
Genre: Electronic
Grabber: AVS DVD Authoring
Quality: 720╫576 | PAL 4:3 | 4600 Kbps | 224 Kbps
Size: 2.4GB
Time: 1 hour
Source: Web
Tracklist:
01. Kid Cudi & MGMT - Pursuit Of Happiness (Steve Aoki Remix)
02. Tiesto feat. C.C. Sheffield - Escape Me (Original Mix)
03. Swedish House Mafia - One
04. Calvin Harris - You Used To Hold Me (Laidback Luke Remix)
05. Tiesto feat. Tegan and Sara - Feel It In My Bones (Original Mix)
06. Tiesto feat. BT - Love Comes Again (Bart Claessen Remix)
07. Tiesto vs. BLK LKS - Dreaming
08. Tiesto - I Am Strong (Stenberg Remix)
09. Three Six Mafia feat. Tiδsto, Sean Kingston & Flo-Rida -
Feel It (TiδstoÆs Feel It On The Floor Remix)
10. Muse - Resistance (Tiesto Remix)
11. ID - ID
12. Tiesto feat. Calvin Harris - Century
13. Technotronic - Pump Up The Jam (Da Fresh Goes To Miami Bootleg)
14. Alex Gopher - Handguns (Dada Life Remix) Download it! Tiesto.rar. Free download without registration from TurboBit.net
0 letitbit.net Provides totally free file hosting with speed and size of files being unlimited.
__________________  Alfredo_tiesto!!! 
Úlima edición por aalfredo fecha: jueves 24 junio de 2010 a las 22:27.
Razon: pocos comentarios
| 
miércoles 23 junio de 2010, 20:20
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 diciembre 2008 Ubicación: Ballester Edad: 23 | | | Re: Tiësto @ Creamfields Buenos Aires (Inthebooth) vale oro esto para poder mirarlo en un tiempo y recordar =),,,ojala pueda hacer todo el tutorial al pie de la letra de manera correcta XD,,,MIL GRACIAS,,,cuadno me ponga a intentar hacerlo,,comento si puede o no,,,abrazooo | ::blank:: 
miércoles 23 junio de 2010, 20:21
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 agosto 2009 Ubicación: Pergamino | | | Re: Tiësto @ Creamfields Buenos Aires (Inthebooth) Ya tengo todo configurado, ahora a ver si lo puedo bajar :P
Gracias, gracias, y gracias
__________________ No es lo que eres por dentro lo que te define, si no lo que haces. | ::blank:: 
miércoles 23 junio de 2010, 20:22
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 agosto 2006 Ubicación: capital Edad: 22 | | | Re: Tiësto @ Creamfields Buenos Aires (Inthebooth) gracias gracias graciass! | ::blank:: 
miércoles 23 junio de 2010, 20:27
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2005 Ubicación: san pedro Edad: 32 | | | Re: Tiësto @ Creamfields Buenos Aires (Inthebooth) Cita:
Originalmente escrito por roporodri vale oro esto para poder mirarlo en un tiempo y recordar =),,,ojala pueda hacer todo el tutorial al pie de la letra de manera correcta XD,,,MIL GRACIAS,,,cuadno me ponga a intentar hacerlo,,comento si puede o no,,,abrazooo | avisa cualquier cosa, tiesssstooooooooooooooo Cita:
Originalmente escrito por fen1x Ya tengo todo configurado, ahora a ver si lo puedo bajar :P
Gracias, gracias, y gracias | avisa si pudiste Cita:
Originalmente escrito por Zidane gracias gracias graciass! | a disfrutarrrrrrrrrr
__________________  Alfredo_tiesto!!! 
Úlima edición por aalfredo fecha: miércoles 23 junio de 2010 a las 20:27.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
miércoles 23 junio de 2010, 20:30
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 diciembre 2008 Ubicación: Ballester Edad: 23 | | | Re: Tiësto @ Creamfields Buenos Aires (Inthebooth) en las opciones de nzb donde dice default nzb folder,,,yo copie la misma ubicacion q esta en la imagen del post,,,q esa ubicacion esta en aleman,,hice bien o tengo q dejar la ubicacion q me predetermino cuadno lo instale? | ::blank:: 
miércoles 23 junio de 2010, 20:33
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 noviembre 2005 Ubicación: san pedro Edad: 32 | | | Re: Tiësto @ Creamfields Buenos Aires (Inthebooth) Cita:
Originalmente escrito por roporodri en las opciones de nzb donde dice default nzb folder,,,yo copie la misma ubicacion q esta en la imagen del post,,,q esa ubicacion esta en aleman,,hice bien o tengo q dejar la ubicacion q me predetermino cuadno lo instale? | con la que te da por defecto alcanza, perdon por no aclarar ahiiiiiii
__________________  Alfredo_tiesto!!!  | ::blank:: 
miércoles 23 junio de 2010, 20:38
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 diciembre 2008 Ubicación: Ballester Edad: 23 | | | Re: Tiësto @ Creamfields Buenos Aires (Inthebooth) cuando pongo los datos del serves no me toma el click en APPLY entonces no se guardan los cambios :
/ | ::blank:: 
miércoles 23 junio de 2010, 20:40
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 agosto 2009 Ubicación: Pergamino | | | Re: Tiësto @ Creamfields Buenos Aires (Inthebooth) Listo, ya anda todo de diez. Gracias, realmente lo quería a este video, gracias 
__________________ No es lo que eres por dentro lo que te define, si no lo que haces. | ::blank:: 
miércoles 23 junio de 2010, 20:44
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 diciembre 2008 Ubicación: Ballester Edad: 23 | | | Re: Tiësto @ Creamfields Buenos Aires (Inthebooth) Cita:
Originalmente escrito por roporodri cuando pongo los datos del serves no me toma el click en APPLY entonces no se guardan los cambios :
/ | listooo,,por q cuadno ponemos los datos del server,,,hay q dalr a ADD AS PRIMARY;,,ahora se me conecto y me titila el 0% de descarga,,a ver qp asaaa
Downloagindddd :d
Úlima edición por roporodri fecha: miércoles 23 junio de 2010 a las 20:44.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|