domingo 08 enero de 2006, 10:31
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: ¿Qué opinan los NC de Eze Dero? Cita:
Originalmente escrito por Gaaa me malinterpretaste men, va con amor
y ademas , yo tmb fui nena , y ,le digo esas cosas para q mire los errores,vos me llamas la atencion por decirle nena, a una nena de 14 años ,...ok!
todos tenemos puntos de vista diferentes.
dsd mi punto de vista la estoy ayudando 
y.. ademas, no me conoces,men, no sabes como hablo , o como me expreso.
tal vez le diga nena hasta a las mujeres de 25 y ....naaa
simplemente mi intencion es ayudar a q agutinita preste mas atencionn.. nada mas.
d onda! | miraa sabemos ambas que no va de onda, pero todo bien igual 
en fin, la dejamos aca y de ultima hablamos por msn
y "d onda", dejemos de desvirtuar y volvamos al tema del thread Cita:
Originalmente escrito por purissimus Podés ser didáctico sin necesidad de bardearla...ni x ser tan chica, ni x ser nena, no? Aunq t cubras con el sin ofender
Disculpen si desvirtúe, pero tampoco era para reportarlo.  | gracias 
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Úlima edición por aschenbach fecha: domingo 08 enero de 2006 a las 10:33.
Razon: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
| ::blank:: 
domingo 08 enero de 2006, 10:44
|  | www.fb.me/heatbeat Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 14 junio 2005 Ubicación: Green Hill Zone Edad: 26 | | | Re: ¿Qué opinan los NC de Eze Dero? Otra vez se armo bardo.
Yo no opino de dero porq no tengo ganas!...
pero no me gusta komo toka, ni komo produce, ni un choto...
...
ouch! | ::blank:: 
domingo 08 enero de 2006, 19:25
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 septiembre 2005 Ubicación: bella vista Edad: 25 | | | Re: ¿Qué opinan los NC de Eze Dero? Cita:
Originalmente escrito por agustinita* >.< miraa sabemos ambas que no va de onda | agus, me das lastima, sos muy nena como para pensar q alguien esta en tu contra. es una actitud muy fea, tendrias q cambiarla, por otro lado ,espero q lo q te conte de dero te haya interesado y ... ahora tengas una vision mas completa de su cambio.
hehehe , me da risa tener este debate por dero..hehehe
louder than a bomb ,
pasala
y agustinita: no me caes mal ,d onda .  ademas,sos mi lemonete preferido  | ::blank:: 
domingo 08 enero de 2006, 20:02
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 03 enero 2006 Edad: 27 | | | Re: ¿Qué opinan los NC de Eze Dero? la verdad me parece malisimo.lo escuche en la samc y no podia creer que fuera tan trucho , es lo mismo que antes ... | ::blank:: 
domingo 08 enero de 2006, 20:36
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 octubre 2005 Ubicación: Rg | | | Re: ¿Qué opinan los NC de Eze Dero? Sinceramente con dero me paso algo especial por que cuando lo escuchaba en los 90 me parecia groso ( porque no entendia nada ) a medida que paso el tiempo me di cuenta que era cualquiera y no puede robar de la forma que lo hace actualmente siempre buscando en sus producciones esos sonidos comerciales, ilusion o el otro que hiso con el brasileño no me acuerdo como se llama,me parecedo todo muy bizarro.
Por mas que tenga trayectoria como dicen por hay eso no significa que haya que respetarlo.
Lo dije todo con respeto, y sin intencion de bardiar a nadie!!
Salutes | ::blank:: 
lunes 09 enero de 2006, 21:16
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 septiembre 2005 Edad: 27 | | | Re: ¿Qué opinan los NC de Eze Dero? Cita:
Originalmente escrito por =f4!nt= Otra vez se armo bardo.
...
ouch! | jajajaj q actitud, jajaja, yo no voy a opinar por q no tengo ganas tampoco...
ba mejor si :P, "para mi" siempre lo vi ligado a hacer hitazos y bombas, bien al estilo d-mode, onda todo los temas pegadizos de los 90's, gor lo q me parece q gente fuera del ambiente, q nada tenia q ver con lo musical le dio mucha mas bola de la q merecia, se hizo bastante mas conocido y todo el mundo dijoo uhh mira un dj argentino q es groso guau, sin entender/escuchar lo q hacia o q onda tenia.
q tiene trayectoria no se lo niega nadie me parece, mas dps de tocar en la love parade.. q es una fiesta guasa(aunque me parece q ahi se le subieron un par de pajaros a la cabeza y se la empezo a creer no?)
bue si se hace la estrella y aca no toca casi nunca, el sabra lo q hace, = hay muchos problemas de fondo mas alla de lo musical creo q hay un temita de polleras.. pero bue no tiene nada q ver con el threat.
a mi me gustan un par de temas viejos, ja pero por los recuerdos q trae, ahora la verdad mas alla de q el tecno q hace no me va mucho, lo ultimo q escuche no me gusto.
Pd: Gaaa, por fabor, deja de armar bardo si? ya es como el tercer threat q veo q armas pelea y cosas asi, si tenes problemas con agus o con los q son mas chicos q vos, arreglalo por msn ta? y si queres discutur algo no tengo problemas, soy mayor de 17, soy mas grande q vos y no te voy a tratar de estupida por eso, gracias  y perdon por le desvirtue | ::blank:: 
lunes 09 enero de 2006, 22:15
|  | nombre personalizado NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 septiembre 2005 Ubicación: Wilde Edad: 25 | | | Re: ¿Qué opinan los NC de Eze Dero? Como productor no me gusta para nada,en vivo lo pude ver una sola vez en la SAMC 05 y me parecio bueno,pero hasta ahi nomas y como empresa,un grosso,no para de robar $$$
__________________ "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination" Facu_vandit 13/03/08 | ::blank:: 
lunes 09 enero de 2006, 22:53
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 julio 2005 Ubicación: Caballito Edad: 26 | | | Re: ¿Qué opinan los NC de Eze Dero? Cita:
Originalmente escrito por =f4!nt= Otra vez se armo bardo.
...
ouch! | Ves k sos una loka!!
__________________ 'feeling fine... fotolog.com/santiago_vb | ::blank:: 
lunes 09 enero de 2006, 23:17
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2005 Ubicación: San Telmo Edad: 25 | | | Re: ¿Qué opinan los NC de Eze Dero? en lo personal no me gusta, todo lo q escuche del tipo no me gusto para nada | ::blank:: 
lunes 09 enero de 2006, 23:28
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 septiembre 2004 Ubicación: Baires Edad: 28 | | | Re: ¿Qué opinan los NC de Eze Dero? robo 24 años con batucada | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|