La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 04 enero de 2006, 07:00
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Re: ¿Qué opinan los NC de Eze Dero?

Cita:
Originalmente escrito por Gaaa Ver Mensaje
opino q abristes un trhead al divino boton.
lo q es dero y fue ya se sabe, OSEA , te doy mi opinion :
bueno en las bandejas, malo en la produccion ....aunqe con el nuevo disco...como q qiere ser alguien mas y olvidar su pasado..
jaja espero q lo logre
hey! en el nuevo disco, hay temas excelentes, como 1989 (aciiied) e Illusion, y no quiere olvidar su pasado, porque esos temas SON de su pasado por asi decirlo..
sabelo que existia antes del trabajo con Brown, ademas de que en el '90 hizo de todo

creo que el thread tiene un sentido, ya que hay opiniones bastante variadas, y el tema es amplio porque Dero tiene trayectoria, de todos modos, respeto tu opinion.
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.

Úlima edición por aschenbach fecha: miércoles 04 enero de 2006 a las 07:05.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 enero de 2006, 07:09
dvd dvd is offline
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 02 mayo 2005

bien dicho friend :P
Viejo miércoles 04 enero de 2006, 10:01
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 septiembre 2005

Mira estube el 29/12 en BIG ONe... (aparte de mi desagrado por el!) ese dia me parecio re denso! Y habia aclarado que iva! pero no por DERO!...

De mi parte BUUUUUU! para DERO! (eso si no le voy a quitar el merito el gil la junta en pala $$$$ por eso nada mas lo felicito)

LUCHO2006 TOUR
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 enero de 2006, 11:05
Cba Cba is offline
Facha!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 17 noviembre 2005

No conozco casi nada de él, pero hace poco mi hermano me pasó un tema que se llama hot tecno, no sé si es nuevo o viejo, de hecho es lo único que conozco de él y jamás lo vi tocar.
El tema es un desastre, pero lo llamativo es que arranca bastante bien y despues parece que lo estropea a propósito con unos gritos horribles, jajajaja un desastre! Pulgar abajo para Dero.
Viejo miércoles 04 enero de 2006, 11:25
Germinadito

Miembro desde: 18 noviembre 2005

Yo la verdad es que no entiendo como se ganó tanta popularidad ese man...

Marketing -> 10

Música -> 1

Tuve oportunidad de verlo hace unos cuantos años (cuando a la electrónica todavía algunos la llamaban "Marcha") y apesta...
El punchi punchi dejenlo para Bariloche en los viajes de egresados cuando querés que los pendejos se vayan a dormir...

Lo que es respetable es su trayectoria, que se yo...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 enero de 2006, 11:31
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 septiembre 2005

en Samc estuvo bien...pense q iba a ser muuucho pero mucho peor, = ns/nc

como dice la mama de JUST IN jeje..

mE gusTa Ser mUjer

Úlima edición por MaNu_XL fecha: miércoles 04 enero de 2006 a las 11:32. Razon: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 enero de 2006, 11:44
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 junio 2005

su ultima produccion me parece dignisima. El tipo fue pionero en produccion de musica electronica en el pais. Algunos de sus temas fueron re pinchados y remixados por altos dj de todo el mundo. Es invitado a tocar a lugares que ni cataneo toco. Toco en el love parade para 2.000.000 de personas. algo mas? si, pero no quiero detallar mas. No soy fanatico de el, pero respeto muchisimo su trayectoria. Lo malo es que tiene mala fama , y muchos lo bardean sin saber , para no quedar afuera.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 enero de 2006, 12:38
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por Berre Ver Mensaje
su ultima produccion me parece dignisima. El tipo fue pionero en produccion de musica electronica en el pais. Algunos de sus temas fueron re pinchados y remixados por altos dj de todo el mundo. Es invitado a tocar a lugares que ni cataneo toco. Toco en el love parade para 2.000.000 de personas. algo mas? si, pero no quiero detallar mas. No soy fanatico de el, pero respeto muchisimo su trayectoria. Lo malo es que tiene mala fama , y muchos lo bardean sin saber , para no quedar afuera.
me sacaste las palabras de la boca

Dero un gran dj!
Viejo miércoles 04 enero de 2006, 13:34
After Man

Miembro desde: 19 diciembre 2005
Send Message via Google Talk to Eze Le Vache

mirá ya lo dije, en big one arrancó con todo y después se desinfló como un globo pinchado, alargo todos los temas, llegó a aburrirme y hacerme sentar en la barra, lo peor es que el warm up de gabin fué exelente, pero deró lo arruino, no tenia que estar...gabin-picotto óptimo...de a deró lo escuché con todas sus truchadas que se pasaban porque no habia otra cosa...el carnavalito, aurora, la campana, patético...el gordo siempre tuvo guita e hizo mucha más porque aprovechó el momento...pero ya fué, fijate lo que pasa con cattaneo, moonpark sold out y para ver a deró había poca gente...
Responder Con Cita
Viejo miércoles 04 enero de 2006, 13:59
Tristeed que aburrido sos
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2005

para mi dero es muy bueno no lo voy a comparar con el mejor dj rankeado arg por que se me vienen todos en contra mio pero a mi me gusta me parece un grande de la electronica de nuestro pais
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas