martes 11 diciembre de 2007, 01:35
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 19 agosto 2007 Ubicación: Guatemala Edad: 24 | | | ¿Todos los DJ's producen? la verdad que me ha estado entrando mucha duda acerca de esto, ya que bno, no puedo dcir q ya soy un DJ sino que sigo aprendiendo y mezclando todos los días para aprender, pero no sé como q nada de músik en sí, no sé tocar ningún instrumento y la creatividad para crear músik la he probado con fruity Loops pero no logro hacer algo q me guste... así q me entró esa curiosidad:
¿es necesario producir canciones para ser un DJ? y talvez si pudieran ejemplificar de algunos dj's que solo eso sean y no produzcan...
sino como q tendré q estudiar algo de músik jeje :P
gracias!! | ::blank:: 
martes 11 diciembre de 2007, 11:25
|  | Motorsport Super Moderador | | Miembro desde: 24 julio 2006 Ubicación: Agronomia Edad: 28 | | | Re: ¿Todos los DJ's producen? Creo que Bussola es DJ nada mas, no produce. Despues internacionales no se ninguno, la gran mayoria son DJs y Productores.
Saludos  | ::blank:: 
martes 11 diciembre de 2007, 12:37
|  | - Miembro Pro | | Miembro desde: 12 diciembre 2006 Ubicación: Ballester | | | Re: ¿Todos los DJ's producen? Eddie Halliwel nose si es productor, pero si lo es, no creo q tenga la fama q tiene por eso.
creo q debe haber bastantes dj q no son productor, nose si me equivoco, pero creo q debe haber!
__________________ . "Si voy a una fiesta, me molesta la música"
Ezequiel Dero | ::blank:: 
martes 11 diciembre de 2007, 13:46
|  | Vino Tinto Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 21 | | | Re: ¿Todos los DJ's producen? yo soy dj (aunque se aprende todos los dias) y no produzco.
por el momento no me interesa, tengo proyectos a futuro pero asi estoy bien disfruto mas el mix que la produccion  | ::blank:: 
martes 11 diciembre de 2007, 13:47
|  | Want you Bad Miembro Pro | | Miembro desde: 15 julio 2005 Ubicación: Villa Ballester Edad: 29 | | | Re: ¿Todos los DJ's producen? Supongo que debe haber varios dj's q no son productores...pero con los años creo que terminan siendolo...es como una evolucion natural pienso yo....
__________________ Above & Beyond Trance Around the World | ::blank:: 
martes 11 diciembre de 2007, 14:04
|  | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: ¿Todos los DJ's producen? Cita:
Originalmente escrito por Juan_Ignacio Supongo que debe haber varios dj's q no son productores...pero con los años creo que terminan siendolo...es como una evolucion natural pienso yo.... | adhiero totalmente.
uno arranca siendo DJ, escuchando much amusica, de diferentes generos probando, aprendiendo la estructura de los temas.
sacandole le ficha hablando mal y pronto.
y como decis vos, por evolucion natural uno busca superarse, buscar su sonido propio como una marca registrada, productores como Tyas, O'callaghan, mismo los chicos de heatbeat o tr3shold, tienen su sinido caraxteristico.
pero sin irme de las ramas, todo Dj, no es productor, y OJO que NO todo productor no es Dj, en un principio, un ejemplo Boratto, empezo como producer y remixer y despues de un tiempo empezo a tocar..
abrazo! Cita:
Originalmente escrito por djalex talvez si pudieran ejemplificar de algunos dj's que solo eso sean y no produzcan... | la gran mayoria de los Djs conocidos en el mundo, se dieron a conocer por sus producciones o remixes, es mas una nota qeu esta aca en NC, a Jason Jollins explica un poco esto y dice algo asi "que es mas facil darse a conocer con un tema de 8 minutos que por un set de 80 minutos"
__________________ La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario. FELIX MENDELSSHON
Úlima edición por Nahue fecha: martes 11 diciembre de 2007 a las 14:04.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
martes 11 diciembre de 2007, 16:05
|  | Music is my ammunition Miembro Pro | | Miembro desde: 21 diciembre 2006 Ubicación: Monte Zion Edad: 25 | | | Re: ¿Todos los DJ's producen? Cita:
Originalmente escrito por Juan_Ignacio Supongo que debe haber varios dj's q no son productores...pero con los años creo que terminan siendolo...es como una evolucion natural pienso yo.... | Si ni hablar opino completamente igual, podes emppezar mezclando y cada vez vas aprendiendo mas y mas y llega un momento que se te ocurre hacerle un retoque a una cancion y te mandas a producir... | ::blank:: 
martes 11 diciembre de 2007, 16:40
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 mayo 2006 Ubicación: facultad de medicina Edad: 33 | | | Re: ¿Todos los DJ's producen? no todos son dj y producen
__________________ SI H.C ES TAN MALO,NO VAYAN MAS,ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR(vadevi7 dixit)
TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
(fefee dixit)
Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo
"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO  | ::blank:: 
martes 11 diciembre de 2007, 20:19
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2007 Ubicación: Caballito Edad: 24 | | | Re: ¿Todos los DJ's producen? Cita:
Originalmente escrito por Nahue uno arranca siendo DJ, escuchando much amusica, de diferentes generos probando, aprendiendo la estructura de los temas.
pero sin irme de las ramas, todo Dj, no es productor, y OJO que NO todo productor no es Dj, en un principio, un ejemplo Boratto, empezo como producer y remixer y despues de un tiempo empezo a tocar.. | Exacto,es verdad...no empezas de uan haciendo un tema,sino que primero esuchas,aprendes las estructuras;dsp de ahi sale todo.
Al ej de Gui Boratto,yo agrego a Javier Bussola (creo que debe tener 2 producciones o mas...) y a Eddie Halliwell (eso no lo hace menor a los demas,es mas,es uno de los mejores djs que me toco ver y escuchar en vivo) | ::blank:: 
miércoles 12 diciembre de 2007, 00:15
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 junio 2007 Ubicación: caballiTo Edad: 19 | | | Re: ¿Todos los DJ's producen? Digweed hizo toda su carrera en base a las mezclas y no tanto a las producciones,no se cuantas debe tener pero seguro que no son muchas
__________________ Infinite Beat | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ¿Todos los DJ's producen? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | Biografia DJ's | saykopod | Discusiones DJs & Productores | 90 | domingo 14 noviembre de 2010 23:11 |
|