viernes 30 noviembre de 2007, 00:59
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 octubre 2007 Ubicación: Zárate Edad: 27 | | | Re: David Guetta mejor dj del mundo Muahaaaa muahaaaaaa
Seeee seeee Guetta el mejor pizzero... digo dj del mundo.
No se quien voto, ni que clase de votación es... a lo mejor la Tota Santillán le entregó el premio.
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo | ::blank:: 
viernes 30 noviembre de 2007, 01:42
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 junio 2007 Ubicación: caballiTo Edad: 19 | | | Re: David Guetta mejor dj del mundo no lo puedo creer.....
__________________ Infinite Beat | ::blank:: 
viernes 30 noviembre de 2007, 03:10
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 02 mayo 2006 Ubicación: Neuquen Capital | | | Re: David Guetta mejor dj del mundo Cita:
Originalmente escrito por nonstop bue che, esta bien que no sea del agrado de la mayoria del foro (es mas mio tampoco lo es) pero para que escriban "es el peor dj que hay" o cosas asi, tampoco me parece que es.. el tipo si bien pone lo que conoce todo el mundo y temas "pizza" como le dicen uds, es un buen dj, por algo toca en grandes festivales del mundo, es decir el mundo esta sordo, o solo a los argentinos les molesta que pase la musica que pasa..
igualmente, ningun dj es el mejor del mundo, la musica es como la belleza, no se miden en niveles, esta en el gusto de cada uno lo mejor o lo peor
es mas, hasta puedo apostar que mas de uno opina de guetta sin aver escuchado un misero set, y mas de uno lo vio re feliz en la SF  | Te doy la razon CLAP-CLAP  | ::blank:: 
viernes 30 noviembre de 2007, 03:33
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2007 Ubicación: balcarce Edad: 24 | | | Re: David Guetta mejor dj del mundo es pizza pero es copado,,,,, = nonstop tiene razon eso hay q' reconocerlo,,,,,, =)
__________________ decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...Life is full of sounds, the sounds are flying very nice  | ::blank:: 
viernes 30 noviembre de 2007, 07:25
|  | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: David Guetta mejor dj del mundo no comparto el gusto musical que tiene.
pero alguien lo vio mezclar?
pffff. tiene tecnica y manos muy veloces!
obvio qeu este premio no lo gano por eso.
pero bueno, es un dj MASIVO, lo habran votado la gran mayoria.
aparte convengamos que nosotros no somos parametro de nada.
nos quejamos pero habia mas de 20 mil almas escuchando al pizzero de tiësto en Parque Sarmiendo
pero en fin, votaron, se lo gano, muy bien por el que lo disfrute!
a mi no me cambia en nada mi opinion hacia el!
saludos!
__________________ La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario. FELIX MENDELSSHON | ::blank:: 
viernes 30 noviembre de 2007, 08:58
|  | Argentinos Juniors Miembro Pro | | Miembro desde: 09 mayo 2006 Ubicación: con el corazon en LA PATERNAL Edad: 27 | | | Re: David Guetta mejor dj del mundo naaaa es una verguenza, igual la verdad no me importa mucho Cita:
Originalmente escrito por BlitoX jurados con oidos no consiguieron?? =] | jajajajajaaja
__________________ El Bicho es pasion, locura de mi corazon,
te sigo a donde a vas, y cada ves te quiero mas !!! | ::blank:: 
viernes 30 noviembre de 2007, 09:39
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2007 Ubicación: Villa Carlos Paz | | | Re: David Guetta mejor dj del mundo Cita:
Originalmente escrito por BlitoX jurados con oidos no consiguieron?? =] | jajaja... totalmente de acuerdo...
No digo que no me guste, algunos temas si me gustan,
pero no me parece que sea el mejor dj del mundo, y menos del 2007
hay varios dj mejores en la lista antes que el. | ::blank:: 
viernes 30 noviembre de 2007, 10:09
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 mayo 2006 Ubicación: facultad de medicina Edad: 33 | | | Re: David Guetta mejor dj del mundo pizza para todo el mundo se llama el premio??
__________________ SI H.C ES TAN MALO,NO VAYAN MAS,ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR(vadevi7 dixit)
TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
(fefee dixit)
Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo
"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO  | ::blank:: 
viernes 30 noviembre de 2007, 10:17
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 noviembre 2006 Ubicación: into my body | | | Re: David Guetta mejor dj del mundo me parece que hay que tomarlo como lo que es.. una votacion popular.. no tienen en cuenta tecnica ni un monton de aspectos mas.. entonces esta bien que gane guetta..
__________________ No se permite publicidad en las firmas. Disposición del reglamento. | ::blank:: 
viernes 30 noviembre de 2007, 10:41
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 febrero 2005 Ubicación: Vicente Lopez | | | Re: David Guetta mejor dj del mundo Si la verdad que no consiguieron jurado con oidos , no estoy de acuerdo con este premio una lastima.
saludos
__________________ Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|