La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría de Discusiones de Música > Discusiones sobre DJs & Bandas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 11 enero de 2008, 01:45
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 abril 2007
Re: Que Hace q Armin van Buuren sea el Nro 1

magia, eso hace, magia.
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 enero de 2008, 05:06
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 31 enero 2007

Lo que a mi opinion lo hace el numero 1, ademas de toda la mercadotecnia, es que tiene demasiado carisma, prende a la gente luego luego, es humilde, sus eventos siempre son de buena calidad, su ASOT, sus discos, sus compilaciones, tiene un toque muy especial para crear rolas.
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 enero de 2008, 05:40
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 19 agosto 2007
Send Message via Google Talk to djalex

yo creo que llegó a puesto número 1 por su trayectoria, siento que ha estado metido mucho en este medio y se lo ha ganado.

No lo he visto en vivo pero al menos en videos se mira carismático, al contrario de tiesto, digweed, a&b o van dyk (que le siguen atrás). He tenido la suerte de estar en los conciertos de estos 4 dj's q mencioné y ninguno transmite tanta energía, y sin ofender a fans de van dyk pero el q más me aburrió ha sido él. Creo que los sets en vivo también influyen en la elección del primer lugar, pueden haber excelentes dj's y q mezclan inclusive mejor q AvB pero simplemente no se hacen notar en cuanto a presencia o algo así pienso yo.

En cuanto a sus producciones: no son la gran maravilla, pienso yo... pero tiene algunas que sí pegan mucho que a la larga es lo que la gente le gusta y x eso vota x él.
Viejo viernes 11 enero de 2008, 07:16
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 noviembre 2005

es numero 1 x su carisma y los mejores productores atras de el

Armin Van Buuren27.2.09@Orfeo Superdomo Cba.
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 enero de 2008, 09:56
NC Fanatic

Miembro desde: 18 abril 2005

El marketing

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/s720x720/527309_357152504348784_100001621138441_1103471_170  7385225_n.jpg

Loko moon´s pussy cat since Moonpark XV
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 enero de 2008, 12:32
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 11 enero 2008

yo soy un fan de Armin y me parece que el estilo que tiene de moverse y de caerle bien a la gente es vital para sus producciones y recitales =D

Aparte, desde mi punto de vista es una persona muy joven que tiene toda una vida por delante y que sin duda esta arrasando con su capacidad al maximo!

por eso creo que debería ser numero 1
Viejo viernes 11 enero de 2008, 15:45
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

es mas reconocido por sus producciones viejas que por las nuevas.
y tien eun GIGANTEZCO grupo marketinero atras que ayuda muchisimo.

Cita:
Originalmente escrito por Alvaro_13 Ver Mensaje
yo soy un fan de Armin y me parece que el estilo que tiene de moverse y de caerle bien a la gente es vital para sus producciones y recitales =D
Aparte, desde mi punto de vista es una persona muy joven que tiene toda una vida por delante y que sin duda esta arrasando con su capacidad al maximo!
por eso creo que debería ser numero 1
1.- que tiene que ver sos producciones, con su carisma u onda con el publico?
2.- su punto maximo creo que ya lo tuvo años atras
3.-segun el DJMAG ya es el nro 1 del mundo, y es vendido como tal.
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo viernes 11 enero de 2008, 15:49
Exit
Miembro Pro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 enero 2006

Carisma y mucha.
Viejo sábado 12 enero de 2008, 00:09
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por fertor Ver Mensaje
Lo que a mi opinion lo hace el numero 1, ademas de toda la mercadotecnia, es que tiene demasiado carisma, prende a la gente luego luego, es humilde, sus eventos siempre son de buena calidad, su ASOT, sus discos, sus compilaciones, tiene un toque muy especial para crear rolas.
exacto el carisma de AVB es increible, tuve la oportunidad de verlo en Cartagena y el man tiene siempre su sonrisa y su actitud de abierto a todo el mundo. No se siente como en un trono o algo asi como lo hacian Tiesto y PVD al contrario kiere a la gente y lo demuestra con su espectacular energia...

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo sábado 12 enero de 2008, 00:23
Retoño Limon

Miembro desde: 07 junio 2007

yo tuve el placer de verlo, y tiene todo,para mi lo fue en el 2007, pero en el 2008 prometen otros, y eso qe lo digo desde mi alma trance ajajajaa

Cita:
Originalmente escrito por andreulaa Ver Mensaje
Sinceramente no puedo creer que haya opinado gente que nisiquiera sabe lo que es un Asot (A State Of Trance), pero en fin .. asi estamos :s
Mas alla de mi fanatismo por él, y obviamente pára mi es el numero uno, lo que el genera es increible, cualquiera que lo haya ido a ver sabe lo que es, mucha gente fue a verlo sin ser su nro 1, y por algo es que fueron (sacando a los que supuestamente dicen hay me regalaron la entrada??)...
Para mi e sun exelente dj, y bastante merecido se tiene el puesto nro 1, y es mas años atras tendria que haber estado ahi, por mas que sus Asot hoy no sean los mismo que dos años atras, o año atras, siguen siendo programas exelentes, con una exelente seleccion de temas y producciones propias, ademas tiene años de trayectoria y posee un estilo unico, se nota que ama lo que hace, que disfruta del show que brinda... no creo que muchos djs se emosionen en pleno show... y toque mas de 6 horas con la misma sonrisa de siempre ... y que no se quiera ir ... nose saquen sus propias conclusiones, podria seguir escribiendo mucho mas, peor ya forma parte de mi fanatismo por el ...

Solo pido que si van a opinar, sepan de lo que opinan y respeten a la gente que le gusta y disfruta de Armin Van Buuren ...

besos
exactamente,como dije antes para mi se merecio el nº1 en el 2007,pero en el 2008 puede haber quizas algun otro,pero armin se lo re merece

·TRANCE. connect my life. Make me feel much better everyday.
One World One Love Parade*
...

Úlima edición por Buurengirl fecha: sábado 12 enero de 2008 a las 00:23. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas